sábado, 30 de agosto de 2008

Y hoy vamos hablar... de yo que sé.


Mas o menos esto, hoy nos obsequia con un compendio de tonterias sin conexión, pero para no fallar a los lectores pasamos a darles el desmentido del día.

Comienza su perrorrata del día invocando un desagradable capítulo que nos ocurrió a unos aficionados en la plaza de Zaragoza hace 11 años. Nos acusa de no haber cursado denuncias y no haber ejercido nuestra defensa por estar acojonados... o algo que se inventa por el estilo. No es por nada pero si hay que explicarlo se hace. Pusimos las denuncias ¡Como no! y siguieron su curso judicial. Varios meses después recibimos una oferta de los agresores para retirarlas, ellos nos habian denunciado a nosotros pues uno de ellos acabó con el brazo roto y otro con la pierna. a nosotros nos acusaban de racistas y haberles provocado por ser de etnia gitana. Como nosotros teniamos inumerables testigos, afortunadamente todo el tendido se solidarizó y había cola en comisaría para refrendar nuestra versión teniamos todo ganado. Todo ganado contra ellos, que como nos decían "Payoo... que esto era un trabajito... que no podemos decir en el juzgado quien nos ha mandaooo" Al final acordamos con ellos que nosotros retirabamos la denuncia si nos contaban la realidad de lo ocurrido, quien les había contratado, las cifras y todos los detalles. Que nos dieron con pelos y señales y perdonen por no explicar aquí pero sería mi palabra contra la suya pues juraron que nunca testificarian tales afirmaciones. Por tanto nosotros quedamos conformes con conocer la verdad y ellos con la retirada de la demanda.
El abogado de la empresa gestionante del coso zaragozano por aquella época era quien defendía a los agresores por lo que cualquiera puede imaginar la historia al respecto.
En estas que como tenemos amigos en los juzgados las denuncias fueron retiradas pero no se cursaron dichas renuncias, se dejaron en un cajón debidamente resguardadas de miradas indiscretas. El entonces abogado de la empresa adjudicataria iba una vez al mes a ver si la causa había sido archivada y la respuesta que obtenía es que la fiscalía como el hecho había producido mucho ruido en los medios había decidido proseguir con la causa. Por todo ello era desternillante ver a tan reputado letrado salir protestando de la sede de los juzgados durante meses.
Ahí la historia de la denuncia que Detritus dice no pusimos.
Al respecto del nuevo cuento de la lotería ya no sé ni que decir. No sé que cuento se ha sacado ahora pero lo de este elemento no lo entiende nadie. Cuando toca la lotería la Asociación es la depositaria de los décimos, todo aquel que no hace efectivo el cobro de los mismos deja un dinero que queda en las cuentas de la Asociación, como nos tocó varios años y las cuentas estaban saneadas lo que se hacía era no subir la cuota pues no era necesario más dinero para organizar y hacer todo aquello que realiza "La Cabaña Brava", que yo sepa no se dejó de pagar cuota nunca, pero si él tiene otra información la agradeceremos.
De todos modos este aporte biene muy bien para recordaros a todos que en "La Cabaña Brava" suele tocar la lotería y por tanto deberiais ir haciendo reserva de participaciones que luego se acaban y protestaís por no haberos vendido. Pues ya sabeís a comprar lotería de la Asociación que luego nos iremos de excursión a ver toros a vuestra cuenta. (Esto último como podreís suponer es lo que va a decir Detritus en cuanto lea esto, lo pongo yo y le ahorro el post)





La leche que casi se me olvida....

Sobre todo la matraca que no falte. Al respecto un detalle; David díez es Presidente de "La Cabaña Brava" desde su fundación y el cargo por decisión de la Asamblea es vitalicio. Por tanto no puede dimitir ni plantear elecciones. El decidió en su día ser presidente y seguirá siendo hasta que pase a una vida mejor por tanto la dimisión no es planteable. Por otro lado sigue siendo el mismo desde hace 13 años y nadie creerá que si lo ha hecho bien durante 13 años ahora se haya vuelto como dice este indocumentado.

No hay comentarios: