domingo, 24 de agosto de 2008

FERNANDO POLO CONTESTA A DETRITUS (I)

"Agradezco a Betialai el tratamiento que ha dado a mi comentario. Siempre pensé que pasando los meses, este tipo se olvidaría de mí. Incluso admití cientos de insultos diarios, decidido a obviarlos, pensando que se cansaría. Pero no se cansa. También he pensado siempre que lo que a mí me gusta es hablar de toros, y no he querido mezclar los toros con temas personales. Kalikatres prácticamente no habla de toros. Con el insulto y la calumnia intenta tener protagonismo por su acusado complejo de inferioridad y trata de tapar sus carencias taurinas y su desconocimiento de demasiadas cosas. Si fuese por sus opiniones taurinas, tendría 3 o 4 entradas diarias de algún pelota y algún despistado. Con el insulto consigue más entradas y ve satisfecho así su complejo.
Me pareció una idea estupenda lo de este blog, para no mezclar nuestra afición y debates con la mierda que genera este personaje. Por eso no he querido contestar en blogs o webs taurinas, y veo adecuado mantener mis respuestas a este impresentable en este blog de la mierda.
Hoy veo que me contesta de nuevo y sigue sin entender que Zorita es el empresario. ¿Se puede ser más tonto?.
A Gonzalito, mi hijo, le aplico el diminutivo en tono cariñoso. Como ese es un sentimiento que tú nunca has podido experimentar, no lo entiendes. Por supuesto que el hijo que espera mi mujer es mío. No tengo ninguna duda, te lo aseguro. Lo de la foto, es un recuerdo de una noche muy divertida con amigos. Como tú tampoco sabes qué es la amistad ni qué es la diversión, no sabes lo satisfactorio que es reírte y compartir cariño con personas, no me extraña que andes tan confundido.
De mi vida profesional, de la que me siento muy orgulloso, paso de dar ninguna explicación. Ya he explicado bastante más de lo que tenía que explicar, y paso. Baste decir que en una época de crisis en cuanto se enteraron de la suspensión de pagos de SEOP, recibí 5 ofertas distintas de trabajo sin echar ni un solo currículum: Sacyr Vallehermoso, Pabasa (Pavimentos de Barcelona, S.A. como delegado en Aragón), Marcor Ebro, Construcciones Cinco Villas y Ferrovial Agroman. Si me he decidido con Sacyr es porque ya me conocen y los conozco, fue feliz en los 2 años y medio que estuve allí, y me impactó que, a pesar de que fui yo quien me marché voluntariamente para fichar por SEOP por una suculenta cifra económica, son ellos los que me han insistido en volver, algo que no creo que sea muy habitual. Mira tú si seré malo.
Lo que te informaran en esa supuesta reunión del boicot que tú dices que tuviste en Zaragoza, me la trae floja, ya que todo es absolutamente falso. Todo el que me conoce sabe lo que he hecho por Enrique Asín, y lo que seguiré haciendo por él. Como ves, doy datos y nombres de todo, porque no tengo nada que ocultar. No como tú, que ocultas a tus supuestos confidentes, obviamente porque no existen y son fruto únicamente de tu perturbada mente.
Por supuesto que repito que yo siempre pago en las comidas de nuestros viajes. En el famoso viaje de marzo, ni un ganadero pagó. Siempre invitamos nosotros. De Adolfo conté que quiso pagar y ya le habíamos tomado la delantera, y eso que era en su restaurante habitual, pero le pillamos desprevenido. A ver si aprendemos a leer y entender, cosa ya difícil con la materia gris tan estropeada.
Ahora solo faltaba que cuando vaya a comer no pueda comerme un chuletón si me apetece y tenga que esperar a ver que se pide usted para pedirme algo más barato de la carta. El que demuestra ser un miserable es usted, que anda comparando lo que se pide cada uno. Ni me acordaba yo de lo que comí ni de lo que comió usted.
Las famosas entradas de la reaparición de Tomás, se gestionaron con Matilla a través de un pedido global de todas las Uniones de Abonados de España. Se hizo un pedido a través de José Luis Moreno-Manzanaro, presidente de la Unión de Abonados de España. Sólo en Madrid eran más de 100 entradas y yo le pedí 25 para Zaragoza, después de haber llamado a mucha gente para ofrecérselas. También iban a venir autobuses de Sevilla, Málaga, Algeciras y no recuerdo de qué Uniones más. Se trataba de ir organizados, ver la esperada reaparición y mostrar en Barcelona a los antitaurinos la unidad de todos los aficionados de España. Por supuesto que las entradas eran pagadas, gilipollas, como las pagué a razón de 72 euros por entrada, este año también en Barcelona, en la primera que toreó y a la que asistí con mi mujer, mi hermano y su novia, y Enrique Asín. En toda mi vida creo que habré entrado gratis a los toros dos o tres veces, por invitación de algún amigo, y cree que no me he sentido a gusto, ya que tengo la sensación interna de pérdida de libertad, de opinión y de independencia. Por eso pago y seguiré pagando mi abono, que este año lo tuve que sacar a traición de Zorita que por mi colaboración en todos los temas culturales y por haber ayudado una vez más a mi amigo Enrique Asín a poder publicar su último libro, me estaba y sigue estando muy agradecido. No en vano este año, además del libro, he organizado yo solo lo del concurso de dibujo infantil de Goya y los toros, lo de los prolegómenos culturales y ornamentales de la corrida goyesca del bicentenario, la cartelería, y muchas más cosas para fomentar nuestra Fiesta, mejor o peor. Ya me gustaría saber si tú alguna vez has hecho algo por la Fiesta y su difusión. El cabreo que se agarró Zorita conmigo por haberme sacado el abono, que él me quería regalar, fue mayúsculo. Pero me siento muy orgulloso. Además, lo saqué con varias personas que fuimos juntos a taquilla, o sea, que tengo unos cuantos testigos (5 para ser exactos): Jacobo, Emilio, Pepe Oliveros y José María Cruz.
El chascarrillo de Miguel sobre el tema de Gelsa en aquel relato de nuestro viaje, lo reitero y lo mantengo, porque fue así textualmente el comentario, y en su contexto, tenía su gracia. Si tu calenturienta mente quiere distorsionar y descontextualizar lo escrito, sigue tomando pastillas, que andas corto de dosis.
En lo de la bebida sí tienes razón. No te emborrachas con whisky, sino que habitualmente te emborrachas con Cognac. Un fallo lo tiene cualquiera, hombre."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Fernando Polo, siento colarme en los comentarios de su post, para contestar yo también al demente Detritus. Y es que verá ustéd, cuando anoche vine de Las Ventas, de ver la corrida de Alonso Moreno (que por cierto no me gustó mucho,más que casta sacaron genio, los primeros, del 4º al 6º fueron sosos flojos y además el 5º más parecía un novillo que un toro. El 4º bis no era de Alonso Moreno, sino de Carmen Camacho), bueno pues eso, cuando anoche vine de las Ventas, leí en el detritu's blogs que al parecer queda "perfectamente demostrado" quíen es la Princesita de Albal, quiero que alguien me diga,que me indique, donde está demostrada semejante afirmación.
Kalikatres, Taliban, no tienes ni la más remota idea de lo que hablas chico, ni por asomo te imaginas quién está detras de este nick, ni lo sabes, ni lo sabrás jamás. Y si por Ips crees que me sacarás, lo llevas claro.
Solo te digo, que quienes tu mencionas no tienen nada que ver con La Princesita de Albal, es más, no tengo el gusto de conocer a ninguna de las dos señoritas de las que hablas.

Por cierto, Corrochano, la proxima vez que te pases por Madrid, sobre todo, saluda, que ayer te vi salir con muchas prisas de los alrededores de Las Ventas que ni te percataste que yo también estaba allí.

Saludos cordiales

La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Ya ve Su Alteza, una "perfecta demostración" más de algo que el analfabeto subnormal jamás podrá demostrar porque es falso, como todo lo que dice. Es evidente que todo puede llegar a tener una segunda lectura y que, por tanto, habrá que considerar que los delirios, fabulaciones, invenciones, calenturas, alucinaciones y otra serie de anormalidades que desembocan en sus estúpidos asertos, son para su mente podrida y enferma verdades absolutas y como tal las considera "perfectamente demostrables.

Fíjese de que le sirve a la lumbrera su absurdo seguimiento de mis entradas que señala a dos amigas, que han estado respectivamente en Burgos y en San Sebastián las dos últimas semanas, cuando era sencillísimo comprobar que sus siempre bien recibidos comentarios llegan desde Madrid. Yo sí tengo, como es lógico, registrado el IP de S.A. y los de las dos personas aludidas y, obviamente, sí puedo demostrar que el cretino de estrábica mirada no da una, como tiene por costumbre. Pero no hará falta, a estas alturas nadie da crédito a sus imbecilidades y sigue ganándose a diario el dudoso galardón de máximo hazmereir de la blogosfera.

Siempre a los pies de Su Alteza.

Anónimo dijo...

Recomendaria leer el siguiente articulo, para que veais lo absurdo que consiste en contestar al taliban

http://www.webconferencia.net/zona-trolling.html

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de IPS Betialai, y desconozco si a estas alturas, sabes ya quien firma con este nick. Intuyo que tendrás cierta idea ya. No tengo ningún inconveniente en decírtelo, eso si, en privado, porque mientras, me voy divirtiendo con las elucubraciones de este cenutrio.

Ah! he leido unos comentarios, de un hijo yonki abandonado de kalikatres, que lo han puesto muy nervioso. Cuando un comentario así, fastidia o "pica", es que hay algo supuestamente oculto, o igual queda perfectamente desmostrado que es absolutamente verdad. En cualquier caso, será divertido que nos cuenten eso.

Saludos

La Princesita de Albal

Anónimo dijo...

Interesante frente que abre La Princesita...¿alguien que pueda aportar luz sobre el hijo yonki del despojo humano y vomitivo talibán?.

Es perfectamente demostrable.

Anónimo dijo...

Claro que le han puesto muy nervioso porque es tan verdad que mi padre nos dejó tirados a mi madre y a mi como que yo soy un politoxicomano como lo era y creo que lo sigue siendo mi padre. Ahora va de buenecito y dice que me dejo el piso aunque la verdad es que el se dio a la fuga con un puton de Terrassa y dejo a la familia en barbecho, y eso se puede demostrar de la misma manera que el y su amiguita madrileña pueden demostrar todas las barbaridades que dicen. Es decir, de ninguna manera, aunque lo que yo digo es verdad y con el puton se ha exibido por media España aunque luego en Colombia estuvo con otra

BETIALAI dijo...

Mire usted, Anónimo, puede que tenga toda la razón. Pero los consejos, si son de buena voluntad, se suelen tener en consideración y siempre se agradecen si sabe de dónde proceden. Por tanto, permítame que ni se lo agradezca ni lo considere viniendo como, en este caso, viene de alguien que no se atreve a dar la cara.

Esté Su Alteza tranquila. Los IP’s no son nada más que una especie de carné de identidad que tienen todos los ordenadores. Esta identificación va dejando su huella (teóricamente no existen dos IP’s iguales) cada vez que se envía, por ejemplo, un correo electrónico, un comentario a un blog, un mensaje a un foro o un chat, existiendo programas que pueden llegar a ubicarlo en su lugar de procedencia. Pero, de momento, nada más. Sí que puede llegar a ser rastreado hasta dar con el usuario o usuarios del equipo de donde procede por mandato judicial si la policía o un magistrado estiman que a través de el mismo se ha podido producir un delito informático o relacionado con este campo. Desconozco, por tanto, su identidad personal aunque si poseo su identidad informática, de la misma forma que poseo la de las personas aludidas por Detritus, por lo que puedo afirmar que, como siempre, miente, se equivoca, da palos de ciego, en fin que todo lo que afirma es, justamente, lo contrario a lo “perfectamente demostrable”.

De momento, aunque no niego que sienta curiosidad, no veo ningún motivo para que revele su identidad o para que si lo desea lo haga con absoluta privacidad a través de Lo que se tercie, pinchando arriba a la derecha el E-mail del blog. Como siempre, a los pies de Su Alteza.


Bueno, veo que con la llegada de la Baronesa de Reynolds añadimos una nueva amiga perteneciente, en este caso, a la “aristocracia del papel”. Qué duda cabe que dentro de estos celulósicos nicks existen clases y categorías. Está claro que no se pueden comparar los sutiles papeles metálicos de estaño o aluminio, rama a la que pertenecen S.A. y usted, que no dejan pasar una gota de grasa de los productos que en ellos se envuelven y son utilizados, incluso, como conductores eléctricos, con el obsoleto, poco higiénico y ordinario papel de estraza, pongamos por caso.

Señor hijo yonki y abandonado: ante todo gracias por acceder a dar respuesta a las cuestiones planteadas por Su Alteza y la señora Baronesa. Ya tenía, por terceras personas, referencia de su existencia y de sus penosas circunstancias. Según las mismas es usted hijo adoptivo ya que, me indican, que ni tan siquiera capacidad para engendrar tiene ese desdichado sujeto. Comprendo su situación y la lamento: ha de ser muy duro pasar por el trance de creer que se sale de un entorno difícil y problemático para darse de bruces con una familia desestructurada y patética, sin saber si es peor el remedio que la enfermedad. Respeto su dolor y espero que, desde el momento en que no tiene usted genéticamente nada que ver con tan repugnante sujeto, pueda superar los deleznables ejemplos que, indudablemente, recibió de él y esté a tiempo de reconducir satisfactoriamente su existencia.

Corrochanito dijo...

siento mucho no haberla podido saludar Princesa, pero mi acompañante tenía mucha prisa por llegar a Zaragoza y no quería entretenerse mucho.
Como llevábamos de diversas tertulias taurinas desde primera hora de la mañana estaba muy cansado de esa habilidad mía de enredarme en conversaciones sin fin.

Saludé a los amigos y aunque había quedado con varios a la salida tuve que dejarlos y marcharme para casa.
No faltaran días en los que entretenernos en conversar.

Anónimo dijo...

Señor Miguel, no me preocupa lo de las ips, en absoluto, porque no tengo nada que ocultar ni he cometido ningún delito informático ni nada que se le parezca. Solamente me estoy divirtiendo de lo lindo, y esto creo que no ha hecho más que empezar.
Muchas veces he estado a punto de enviarle un email, desde "lo que se tercie", porque aunque personalmente no nos conocemos -quizá de oidas, algo sepa de mi-(algún día espero que sea), me parece de justicia que usted sepa quien es la que anda por aqui haciendo uso de sus blogs, escribiendo mensajes que usted siempre, o casi siempre, me publica. Creo que es de justicia y terminaré identificandome, pero como le dije, en privado.
Si me gusta internet, es entre muchas otras razones, porque uno puede permanecer en el anonimato si lo desea, (siempre respetando a los demás claro está).

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a mi querida baronessa de Reynolds. Creo que juntas haremos un gran feudo en la corte del papel aluminio. jajajaja, quien quiera que sea, ha estado muy aguda o agudo!!! me ha encantado. Y por supuesto señor Betialai.. siempre ha habido clases. Va usté a compararnos con el antiquisimo estraza.. vamos nada que ver, cada una lleva el apellido de su época. La estraza cuando yo nací, estaba extinguida. De la Estraza, en el siglo XXI solo se acuerdan los carcamales.

Y a ti corrochanito, ya vi que ibas con prisas que ni nos viste. Pero ya habrá mas tardes seguro, y seguro que te vas a reir mucho. Igualito que yo me estoy riendo desde ya.

Saludos

La Princesita de Albal.