sábado, 30 de agosto de 2008

FERNANDO POLO CONTESTA A DETRITUS (IV)

"Lo de las denuncias, de nota. Ha oído campanas y, como es habitual, su maltrecha y enferma masa cerebral ha imaginado una nueva historia de complots absurdos. O sea, lo de siempre, más de lo mismo. Cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia. La esencia, la aclara bastante bien Corrochanito en este post, y poco hay que añadir. Y no siga ya con denuncias y tápese también en este tema, que tiene mucho que perder. Decía usted hace unos días sobre las suyas que “quien ha informado conoce algo de oídas, pero ya que dicen que las han visto les reto a que publiquen las sentencias, no lo harán porque es imposible que las hayan visto quien las tiene que no soy yo no las facilitaría jamás y por los juzgados imposible que las encontraran porque no tienen ningún dato de que juzgados eran, así que venga a mostrarlas si tenéis acceso a ellas”.No me provoque usted, que puedo sacarlas cuando quiera a la luz gracias a el vecino del primo de un conocido, que a su vez es sobrino segundo de un experto piloto...de Barcelona. Hay que tener buenos amigos siempre, y si es en algún puesto muy alto, mejor. Le propongo un trato: si yo demuestro que tengo las denuncias en mi mano, hace usted mutis por el foro, se come la lengua, y se olvida de cuantos ataca indiscriminadamente. ¿Le entra el miedo en el cuerpo?. Piense que, si tengo tan fácil acceso a las denuncias, puedo tener fácil acceso a otras informaciones que le dejarían a usted en muy, muy mala situación, amigo. No me provoque, que le aseguro que tiene todas las de perder. Y piense que si no las he publicado es por no seguir echando más leña a un fuego que se empeña usted en avivar continuamente. Cuidadín.


Más risa da lo de las equivocaciones. Sigue la matraca con lo de Moreno de la Cova, cuando después de lo de los Salvadores, Vega y Cortés, lo mejor que podía hacer es taparse. Pero no sólo sigue demostrando lo atrevida que es la ignorancia, sino que vuelve a demostrar sus nulos conocimientos taurinos y metiendo la pata hasta más allá de lo imaginable. Dice el fenómeno que lo de los agresores “eran defendidos por el abogado de la empresa pues soy libre de imaginar que este fue D. Paco Ojeda”. Hace falta no saber nada de toros para afirmar esto. Paco Ojeda nunca ha sido empresario de Zaragoza. Cuando se produjeron aquellas agresiones, el empresario era Justo Ojeda. Si cada post sigue haciendo el ridículo y dando risa. ¿Alguien, por miserable que sea, puede hacer caso a tanta estupidez?. Y eso que desvía el tema y en su blog no habla de toros para no seguir demostrando lo poco que sabe, pero en cuanto sale algún tema de toros, ¡a meter la pata!. No tiene usted, hace ya tiempo, ninguna credibilidad, ni personal ni taurina. A las risas que produce, se me mezcla a veces un sentimiento de pena, porque en su intención exclusiva de intentar hacer daño a todo el mundo, no hace más que el ridículo.


Por cierto, que en un post anterior dice que me pica que en la prensa se hagan eco de la feria de Tarazona y no de lo que dice Zorita. Pedazo de tonto: Zorita es el empresario de Tarazona. ¿Lo ve como no sabe nada de toros y vuelve a dar risa?. Por cierto, que saca una foto que os aseguro que no es mía, ya que no uso bañadores tipo fardahuevos (la tripa podría ser, que por ahí anda con mis últimos excesos)."

2 comentarios:

BETIALAI dijo...

Los sentimientos de pena pueden, como en este caso, ir convirtiéndose a medida que pasa el tiempo en sentimientos de asco y repugnancia, algo que creo que a muchos nos ha ocurrido con este miserable individuo

Anónimo dijo...

Mi papá le echa a usted de menos, señor Betialai, dele gusto a él y de paso a nosotros dándole un poco de caña.