sábado, 23 de agosto de 2008

Hemos aquí

Como este se ha convertido en el sitio oficial de contestación al cenutrio paranoico me uno a mi próximo compañero de celda y vamos a compartir espacio cibernético para ir acostumbrandonos a la obligada convivencia que nos espera.

En cuanto al objetivo de mi inclusión en este Blog, está claro. El mío se queda para hablar de toros que es lo interesante. Desde aquí nos explayaremos más a gusto y no molestaremos aquellos interesados en conocer nuestras opiniones sobre la fiesta. Esto no va de opiniones sino de desmentir los delirios de un demente.

Al repecto le paso a contestar a unas cuestiones pendientes según él y creo yo que bastantes veces desmentidas, aclaradas y explicadas:

"Lo de Cebada desde que dejo de ser cliente de Emilio Pérez "Jaramago "
Yo ya no sé como explicartelo pero vamos que si es asi te lo vuelvo a explicar. No hay ningún producto que cultive Emilio que sea rentable de llevar hasta Medina Sidonia ni han existido relaciones comerciales entre este ni Salva Cebada. Todo buye de tu imaginación. Yo me quejo de que en el mes de diciembre cuando yo ví la camada se podrian haber elegido seis toros y la empresa de ZGZ cuando quiso ir solo se encontró restos. Eso es problema de la empresa y es lo que yo critico.

"Adolfo, viene por la extraña intima amistad que mantiene en los últimos tiempos con Polo, Emilio y CIA."
Que yo sepa esta ganadería viene porque cobra bastante menos que su tío, todo lo demás proviene de tu trastornada neurona.

Aclara quien te paga las estancias y feria en Huesca.
Que yo tenga conocimiento nunca he estado en la feria de Huesca, taurinamente hablando. Creo que está claro que el anterior empresario, Justo Ojeda, es para mí un hijo de puta y por tanto no iba, Y con la empresa actual nunca he observado un cartel que moviera el ánsia de ir a verlo.

Aclara lo de los Boicots y el uso de antitaurinos para ellos.
Ya perdonará usted, pero de algo que solo existe en su calenturienta mente no puedo dar explicaciones. Usted lo soñó y no puedo dar explicaciones de sus demencias.

Aclara la intervención del Conde de Estradas a través vuestro en la barbaridad en la conferencia de clausura, si la conferencia que impartía la Condesa de la Estraza.
La explicación es como la anterior, usted sabrá que soñó y el porque de la ilusionante afirmación que hace.

Aclara los vínculos con Zorita y a través de el con Toros Zaragoza S.L., que ya ha quedado claro que uno es gerente y la otra empresa.
Ignacio Zorita, junto a su socio Ángel Muñoz gestionan el coso de Zaragoza. No conozco más implicaciones.

Aclara los burdos embustes que usa Polo para intentar aumentar la venta de abonos para el Pilar.
A Fernando Polo como aficionado le ilusiona la próxima feria, lo que no es malo. Al igual que otros años no le gustaba este año sí, y contra gustos no hay nada escrito. Él estima que si un torero no quiere venir a la feria es porque es un cobarde. Yo en cambio opino que la empresa tiene poca fuerza y no les puede hacer venir. Pero vamos que son cosas de disparidad de criterios, en cuanto al fomento del abono es otra tonteria tuya. Ójala hubiera más abonados en nuestra plaza para ir teniendo gente con un fundamento de ver toros y comparar y no tanta gente de criterio voluble que no dan criterio a la plaza.

Aclara que le premio de la concurso no fue un tongo cuando lo denuncio toda la prensa y diversos blogs e intervenciones en vuestros propios foros.
El año anterior yo presidía el jurado, este año en cambio no tenía nada que ver. En mi opinión hubo un problema por el revuelo que se formó con la cogida de Serafín Marín en el sexto y la mayoría del jurado no ejerció su derecho a voto. Los que lo ejercieron, votaron por el toro de Tomás por que lo entendieron como mejor. Yo me quedo con el espectáculo vivido, lo demás y el premio me traen de lado.

Argumenta que no fue un manso de libro el toro premiado que salio de najas cada vez que entro al caballo.
A mí parecer fue mucho mejor y más completo el toro de Fuenteymbro, pero como ya te he aclarado no pertenecía al jurado y por tanto es una cosa que no me compete.

Vamos aclara el papel de los Polo Boys, La cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados de Zaragoza, ¿cuantos aficionados no involucrados con la Cabaña Brava acuden a las Asambleas? ¿Cuantos socios de la Cabaña Brava pasan de la Plataforma y toleran la actuación estando a la espera de pasar cuentas?
Yo, que siempre he estado en contra de la Plataforma. Y recuerda cuando inundabas de escritos el mundo mundial para decir que ese era el camino yo decía que eso era una memez. Pues bien entonces no lo veía, pero desde la entrada de la Federación de Peñas es otra cosa. Por cierto yo solo he ido una vez a una reunión este año. Ni estaba Polo ni más que dos de nuestra Asociación en cambio había siete personas de otros estamentos, cosa que me sorprendió. Aparte de ello te podrías dar cuenta que no es la Cabaña Brava cuando reclaman la presencia de Mª PAz Vega en los carteles del Pilar. En dicha reunión de mi boca solo salió una propuesta que felizmente se llevó a cabo. La misma consistía en pedir a la DPZ la instalación de una pantalla de plasma en el aula cultural para poder proyectar durante las tertulias mañaneras el video de los toros en los corrales para que todo el mundo pudiera ver lo que se iba a lidiar por las tardes.

Aclara porque si tan bien le ha ido a Toros Zaragoza S.L. y cuanta con vuestro parabién no participa para la nueva concesión.
Que yo sepa la empresa Toros Zaragoza SL pertenece al grupo Martínez Flamarique, con unos socios zaragozanos. Los socios zaragozanos ya han manifestado que se quieren presentar a la nueva concesión y por lo que yo sé, Martinez Flamarique SL tambié contempla la posibilidad de presentarse.

Reconoce que están vetados por los hechos de la conferencia de la Condesa de la Estraza y la relación directa con los organizadores de los mismos Zorita, que no sois otros que vosotros.
No tengo conocimiento de veto ninguno, lo que sí puedo asegurar es que la empresa come habitualmente con el Diputado delegado. Por otro lado Zorita no tiene nada que ver con la organización del congreso taurino que hizo la DPZ. Y te vuelvo a repetir que la fantasía de los antitaurinos procede de tu calenturienta cabeza.

Mientras no puedas reprimir la cólera, te tendrás que morder la lengua y repetir los insultos igual que un loro borracho.
Yo no me he enfadado en mi vida, y aunque lo intentes no lo vas a conseguir. Por tanto en mí no existe el sentimiento que llamas cólera. Por otro lado no creo que haya en el mundo alguién tan directo como yo para exponer sus pareceres, otra prueba de que yo no me muerdo la lengua. En cuanto a los insultos, te recuerdo que no falta quien quiere si no quien puede. Por otro lado yo nunca te he insultado y en muchas ocasiones te remito al RAE, para que veas que son solo las definiciones que da esta Real Academia para personajes y comportamientos como los tuyos.

En lo referente a su nueva fabulación le cuento algo pues los titulares no se presentaran hacerlo:

Juan Pelegrín no es empleado de Taurodelta que yo sepa. Es programador informático y cuando la empresa anterior "Toresma" fue obligada por la CAM a realizar una web de Las Ventas pues lo habian incluido en el pliego se dirigieron a la misma empresa que programaba los ordenadores de taquillas para que se la realizaran. como el único aficionado a los toros en dicha empresa era Juan pasó a ser el encargado de la web oficial. A partir de aquí tuvo que simultanear el encargo informatico que le habian hecho a "Su" empresa con la realización de fotos para ilustrar la web. Esta tarea fotográfica lo ha descubierto como el magnífico retratador que nos ilumina todos los días. Todo lo demás lo dejamos para su inagotable imaginación.
El enmascarado supongo que será un buen aficionado al que usted no aguanta por haber hecho uno de los más grandes esfuerzos a favor de la fiesta de las últimas décadas. Como usted no lo identifica lo dejaremos ahí.
Salvador Valverde por lo que yo sé al día de hoy se ha tenido que desprender de la ganadería que con tanta ilusión había creado por culpa de su maldita enfermedad. En lo referente a la venta de sus animales solo señalar que dicha ganadería estaba formada por reses de Fuentymbro y Cebada Gago. Hierros muy del gusto de cualquier aficionado que además en la vida llevarian sobreros a Madrid. Por tanto y si un ganadero dispone de tan buenas reses y decide venderlas a un precio asequible más tonta sería la empresa de no comprarlos. El resto de sus delirios son propios de usted. Ójala hubiera podido cuajar el proyecto de Salva y los nuevos ganaderos optaran por su criterio y no solo por figurar y ver que figura le mata los chotos.
En cuanto a sus referencias a Pepe Carlos, lo dejaré a su imaginería pues no hay por donde cogerlo.

3 comentarios:

BETIALAI dijo...

Bienvenido a lo que ya es, por dercho propio, tu nueva casa, Rafa.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

No se si será este el lugar pero me gustaria compartir con vosotros unos mensajes que me dejo entrar el taliban en su blog. Claro que me respondio con insultos pero eso era de esperar. Lo positivo es que haya permitido comentarios de alguien que no esta de acuerdo con el. En el primero me dice que soy un aneuronal porque no he entendido lo que queria decir con cuatro frases sueltas llamando a disolver la cabaña brava y El Toro de Madrid y despues a dimitir a David Diez y Pepe Carlos. Se supone que si el lo entiende todos los demas lo debemos de entender.

En el segundo me acusa de ser un mandado de Zaragoza y amigo de Polo. Me parece que este señor esta muy mal del coco para sentirse asi de perseguido y ver enemigos en todos los sitios. Yo creo que fui correcto aunque un poco sarcastico en el primer mensaje pero nada mas.

Haber si me comentais algo de lo de la ganadería de Miura porque esa era la idea que yo tenía y puedo estar equivocado, aunque no creo que ahora funcione como un Eroski con los toros separados por precios en distintos corrales para que entren los clientes a echar al carrito.

Ademas no sabia yo que no se permitian visitas en la ganaderia de Miura. Hasta donde yo se alli puede entrar cualquier turista a mirar a los toros. No te invitan a comer pero puedes sacar fotos (no vídeos) y eso lo hacen muchos.

Un saludo.



Anónimo dijo...
Yo te auguro mucha suerte con tu campaña porque viniendo de ti seguro que te hacen caso.

Lo que no me queda muy claro es si se disuelve la cabaña brava y el toro de madrid, ¿de donde van a dimitir David Diez y Pepe Carlos?

Un censurado mas.

8/22/2008 08:33:00 PM


Kalikatres dijo...
Pues en caso de no disolucion es la unica solucion para regerar las dos Asociaciones, pero claro un aneuronal como tu es logico que no lo entienda.

Puede ser que me hagan el mismo caso que al Toro de Madrid pidiendo la destitucion de paracticamente toda la CAM, en su web con un anuncio permanente, yo llevo tres dias escasos, ellos mas de un año, así que cuando lleve el mismo tiempo que ellos si quieres habla, de momento chiton porque ya ves.

8/22/2008 09:37:00 PM



Anónimo dijo...
Perdona pero te equivocas con lo de Miura. No tienen las corridas en corrales para venderlas en lote si no que todos los toros pastan juntos y cuando van a comprarlos eligen de todos los disponibles. Vamos que siempre ha sido así en esa ganaderia.

A ver si censuras esto también

8/22/2008 09:42:00 PM


Kalikatres dijo...
Como no te lo voy a publicar, seguro que te han dicho que era la ganadería de Miura y era cualquier otra, porque en Miura los toros están en cercados y cada cercado tiene su precio, no es que haya 6 por cercado hay varios, pero se tiene que escoger los cercado correspondiente al precio que quieres pagar, seguro que eres un enterao de Zaragoza que Polo te ha llevado de paseo y te ha metido en un zoológico y te ha dicho que era la ganadería de miura, forma de engañar a incautos.

Que me desmienta alguien que pueda demostrar que ha ido a comprar a Miura. No que haya ido de visita de las escasas que se permiten en esta ganadería.

8/22/2008 10:08:00 PM

BETIALAI dijo...

No soy muy partidario de los "Anónimos" y prefiero a la gente que da la cara y va de frente y por derecho. Sin embargo no hay problema para publicar tu comentario porque tampoco soy partidario de censurar a nadie y menos si, como en este caso, va con la verdad por delante.

Lo que te ha ocurrido no es nada nuevo. Es el "modus operandi" de este repugnante individuo cuando se encuentra con alguien que osa llevarle la contraria. Recurre al insulto y, para salir del paso, inventa nuevas patrañas que, en ningún caso, jamás puede llegar a demostrar. Últimamente permite algún tipo de comentario discrepante con sus delirios y falacias porque excepto los que él mismo se autoescribe no recibe ninguno. Ni Dios le hace ya el más mínimo puto caso y cuando cae en sus redes algún ingénuo aprovecha para reafirmar sus gilipolleces y de paso le insulta. Él es así y así se encuentra: cada vez más desesperado y siendo el hazmereir y el bufón de toda la blogosfera taurina.

Un saludo