lunes, 25 de agosto de 2008

Detritus y la IP perdida.

Nuestro entrañable Perfectus Detritus sigue como si la brigada de delitos informáticos fuere en busca de la IP perdida. No tenemos claro cual es la que busca en sí, pero hay que ver el ahínco con el que lo hace. Llevo desde los primeros tiempos de existencia de este querido invento que es internet y nunca había conocido a nadie con semejante ojcecación en el empeño. Pero que más le dará a él quien escriba... Perdón un paranoico compulsivo como él tiene que mantener sus fantasmas persecutorios en tensión.
Tiene guasa la cosa, y todos los días nos va a clarar lo de las IP´s y nunca llega. Claro que si hubiera algo que aclarar se le acabaría este trastorno compulsivo. Hay a quien le dá por jugar a las tragaperras y esto por lo menos es más barato. Sigue con ello.
Vamos con la serie de desmentidos de hoy:

Ahora Zorita vuelve a ser empresario, ayer sin ir mas lejos en sus propias palabras gestionaba o sea hacia las funciones de lo que es un vulgar Gerente

Es que la gestión del coso de Zaragoza es comprar toros, contratar toreros, confeccionar carteles . Y esto es lo que hacen los actuales gestores del coso. Zorita y Muñoz. Lo hacen por su cuenta y sin relación con los Hnos. Martinez Labiano que se limitan a recibir los beneficios correspondientes a su participación en la sociedad. Todo lo demás te lo dejamos a tu inventiva.

Se mueren por saber con quien me reuní en Zaragoza pero se quedaran con las ganas, por lo menos mientras ellos y yo no consideremos oportuno darlo a conocer.
En el supuesto caso de que te hubieras reunido con alguien y que este fuera cierto que te había dado las informaciones que tu propagas el único que tiene un problema es dicho interlocutor, que está para hacerte compañía en el frenopático. Por tanto si de verdad tienes colega que te informa y lo hace como parece, presentale a tu psiquiatra que está muy malamente también.

En cuanto a lo de D. Enrique Asin no le entrare al trapo, que hable el que no dice nada, yo si digo a Polo se le conoce como la hiena que se aprovecha de D. Enrique Asin, ¿por cierto ya les has devuelto alguno de los prestamos que le has sacado? ahora niega que les has pedido dinero en varias ocasiones si te atreves, y no se sabe que hay devuelto nada.


Que un personaje como tú mente a D. Enrique tiene guasa. Usted de momento si alguna vez se encuentra en su presencia ya sabe. Firme, de usted y manteniendo el primer tiempo de saludos. De su nueva alucinación monetaria al respecto no comento que se me ha desencajado la espalda de la risa.

Reconoces que Zorita te quería regalar el abono ( A Polo) pero cantaba demasiado seguro que te ha devuelto el dinero bajo mano, claro me dirás que lo pruebe, pero como el idilio durara poco lo dirá en su momento el mismo.
Por muchísimo menos del trabajo que ha realizado este año Fernando Polo al cargo del cumplimiento del programa cultural del pliego de condiciones de adjudicación de la plaza hay cientos que van a los toros gratis en nuestra plaza. Así que aunque Fernando decidió pagarse su abono por moral propia, no hubiera pasado nada por haber aceptado la oferta.

1º El tema de Cebada y Jaramago es conocido por la mayoría de integrantes de la Cabaña Brava, a mi la información me la pasa el propio Corrochanito para demostrar lo introducidos que están y me la confirman tres socios de la Cabaña que siguen fuera de toda duda, ahora Corrochanito niega sus palabras.

Yo no te he podido proporcionar dicha información pues es falsa, y solo se ha dado en tu imaginario. Por otro lado tanto Jaramago como yo nos dedicamos al campo y podriamos haber vendido si el precio hubiera sido atrayente que para eso es nuestro negocio. Si en vez de dedicarnos a los negocios nos dedicaramos a vivir del erario público como tú no tendriamos que tener relaciones comerciales, pero no es el caso. Por cierto que no es rentable venderle a los ganaderos, olvidate del tema que no tiene ninguna lógica.

2º A ver si no es cierto que Emilio "Jaramago", Polo y otros mas que no viene a cuento nombrarlos están mas tiempo siguiendo a Adolfo y en su casa que en las suyas, aceptando invitaciones y quizás vendiéndole productos, los que antes vendían a Cebada.

Otra memez de tue calenturienta cabeza, Estos como mucho pueden ir un parde veces al año a ver la camada y algún tentadero. Y como mucho otros varios días a ver los festejos que lidie el ganadero. Lo que nos proporciona un saldo de no más de 10 días al año de relación personal. Les siguen quedando 355 para estar en su casa. Lo de los productos ya te lo he contestado, eres un demente.

3º Ahí tiene razón y tuve un lapsus, no me refiero a Huesca sino a Teruel, que es donde reconoció que iba a costa de sus compañeros de Ayuntamiento.
a Teruel llevo acudiendo de fiestas desde el año 1987, sin haber faltado en ninguna ocasión. El alojamiento me lo proporcionan hoteles y amigos y las entradas de los toros que tanto te preocupan el protocolo del grupo municipal popular. Como todos los Aytos. de este país el de Teruel también tiene protocolo y decide utilizarlo como estima oportuno, en este caso invitandome al palco del Ayto.

4º En cuanto a los boicots me citaron expresamente en Zaragoza unos aficionados de allí para contármelo ./. acusando al concejal el Sr. Compes de ser el informador y ./. al Director del Heraldo de Aragón,

Yo lo único que le dije es que usted se carteaba con ellos, y de hecho les abrasa a e-mails denunciando sus alucinaciones como ciertas. El caso que le ahn hecho es patente... como va a hacerle caso a usted ninguno de estos personajes. Y quien coño va a creer que a usted le informa de algo el Diputado Delegado. Sus alucinaciones son temibles.

Afirma que a las reuniones de la plataforma asisten 9 personas, magnifica representación de la afición de Zaragoza y solo dos de la Cabaña Brava, si tan poco les interesa porque siguen en ella y la manejan.
Las convocatorias de la Plataforma son públicas, y va quien entiende que tiene algo que decir. Yo le doy el número de asistente que había en la única a la que yo he acudido. Los miembros de la Federación de Peñas y los representantes de La Cabaña. El grado de representatividad lo dá los resultados conseguidos, no la cantidad de personas que acuden.

No hace mucho afirmo que Toros Zaragoza SL. había renunciado a la renovación y que no le interesaba la plaza de Zaragoza ahora cambia y dice que si están interesados, ¿pues porque no ejercen el derecho de renovación?

La empresa de actualmente regenta el coso de Zaragoza ha decidido que su sistema gerencial haya cambiado y la DPZ y dicha empresa han decidido que la Plaza salga a concurso sin agotar las prórrogas para que no siga la situación actual.

Y hasta aquí el desmentido del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice mi papá que me va a cazar la IP. Menos cazar y más pagar la pensión a mamá pedazo de vago, chulo de putas.

Anónimo dijo...

Acabo de leer las respuestas de Kalikatres y repite LO MISMO de antes. A este no le entra una idea ni a cañonazos. Vamos, que no entiende nada.
Observador