martes, 26 de agosto de 2008

FERNANDO POLO CONTESTA A DETRITUS (II)

“Señor” kalikatres:
Polo dijo anteayer que era ingeniero y hoy dice que sigue siendo ingeniero. Dice usted que me dio la oportunidad de rectificar, algo que evidentemente no tengo que hacer. También dice usted que me preguntó si era técnico o superior. Ya me dirá usted donde está esa pregunta. Si su bajo nivel cultural no , le permite, en su absoluta ignorancia, distinguir el título de aparejador (arquitecto técnico) del de ingeniero, es problema suyo. Sus informadores, además de gentuza por las numerosas falsedades que usted pone en su boca (caso de ser ciertas esas afirmaciones, que lo dudo), le informan francamente mal. Ahora empiezo a entender ese boicot antitaurino que, o bien existe solo en su imaginación, o bien le informaron así de mal.
Como le siguen informando fatal, sepa que sí ejerzo de ingeniero. Le repito que soy el jefe de estudios de obra civil de la Delegación de Aragón, Navarra y La Rioja de Sacyr Vallehermoso. Como sigue usted sin dar ni una, le concretaré que la obra civil no tiene nada que ver con la edificación. Yo no tengo absolutamente nada que ver con la edificación ni con nada inmobiliario. Yo me dedico a estudiar técnica y económicamente las obras civiles (carreteras, puentes, túneles, grandes estructuras, presas, grandes redes de riego, canales, puertos, aeropuertos, líneas ferroviarias, etc). ¿entiende usted algo de esto o ni puta idea?. Empecé mi carrera profesional en la dirección de obra del túnel internacional de Somport, donde estuve dos años y medio, lo que me dio una experiencia brillante en la mayor obra de ingeniería de Aragón de los últimos años, y que fue lo que me colocó en una situación brillante para mis futuros trabajos como gerente de Hanson Hispania (la segunda multinacional del hormigón del mundo) en Aragón, y mis puestos posteriores de jefe de estudios en Sacyr anteriormente, en SEOP después y ahora de nuevo en el mismo puesto en Sacyr. Ya he dado demasiadas explicaciones de mi vida privada y profesional que creo que no le interesa al paciente lector. Si lo he hecho no es por presumir de nada, sino por demostrar con datos fehacientes sus mentiras, su incultura, las falsas informaciones que le proporcionan y que no tiene usted ni puta idea de nada, extrapolable a cualquiera de las aberraciones que suelta constantemente a diestro y siniestro.
Por eso, carlitos, cambia la foto por un puente hundiéndose, que queda más propio. O mejor, ya que también estudio aeropuertos, con una foto del desgraciado accidente del otro día en Barajas, del cual seguramente, sus avispados informadores, le asegurarán que también fue culpa mía.
A mí todavía me permiten escribir en la web de “La Cabaña Brava”, y en la mayoría de ellas. Simplemente le recuerdo que a quien no permiten escribir es a usted. Ya he explicado suficientemente que si lo hago en este blog es para no mezclar lo taurino con la mierda que usted tanto gusta, y para eso, creo que este blog es el adecuado para no aburrir al personal y que lo lea quien de verdad quiera.
Veo que sigue sin entender que Zorita es el empresario de Zaragoza. Nunca pensé que una mente normal pudiese no comprenderlo. Queda en evidencia su “elevado” coeficiente intelectual y sus grandes limitaciones mentales. Entérese usted a través de sus estupendos contactos quién presentó la temporada del año pasado, quién presentará el 3 de septiembre la feria del Pilar, quién compra los toros y contrata a los toreros. Debe ser usted el más tonto de la afición taurina de España. Pregunte a los aficionados quién es el empresario de Zaragoza. Y ya paso del tema.
Me gustaría saber dónde he tratado a mi hijo como mascota. Sólo lo nombré una vez diciendo textualmente que “estaba dándole a Gonzalito su puré de frutas y no me di cuenta de que empezaba la corrida de Sevilla”. Creo que tiene usted al menos un hijo (si mis informadores no me fallan, aunque no lo afirmo porque lo desconzco). No sé si alguna vez le ha dado usted un puré de frutas. Es lo que suelen comer todos los niños entre 1 y 2 años, como el mío. Tampoco sé si alguna vez se ha dirigido a él de forma cariñosa. Por su comportamiento, o ha cambiado mucho, o lo dudo. Peor para usted. Claro, que si cuento lo que me han contado mis informadores de su hijo (y que no reproduzco por no estar absolutamente seguro y porque seguramente me llevaría usted al juzgado), no quedaría usted muy bien.
Lo de tenerle que aportar a usted las pruebas de ADN, es de nota. ¡Sólo faltaba!. Si usted tiene dudas con su hijo, se las haga. Yo le repito que no tengo ninguna duda, a pesar de su gran habilidad para interpretar mis sentimientos en los ojos de una foto en una noche de amigos y risas. Al final acabará usted en la tele, con Aramís Fuster y Rappel. ¡Qué divertido!. Es complicado llegar a decir más tontadas. Me alivia que todo el mundo las lee, y cada vez que escribe hace usted más el ridículo.
Niego categóricamente que haya pedido nunca nada a Enrique Asín. Me duele tener que decir por culpa de este individuo que es justamente al revés. Todo el mundo sabe que Enrique, desgraciadamente, ha pasado y sigue pasando bastantes apuros económicos. Me duele tener que decir que es justamente al revés. Soy yo el que en varias ocasiones le he prestado a Enrique importantes cantidades económicas. Y puedo presumir de que hace poco me lo recordó, y me dijo que cuando vendiese su piso, que está en ello, me lo devolvería, a lo que yo le contesté que no lo iba a admitir, que no me hacía falta y que ya me había olvidado de aquello. Cuando quiera se pasa por Zaragoza y se lo contará a la cara, que para eso es un caballero que nunca me negará a mí nada. Por cierto, dos años después de entrar yo en Sacyr, y estando Enrique en una situación agobiante con el tema de la jubilación sin solucionar, le reuní con el delegado de Sacyr en su despacho y lo coloqué en Sacyr durante año y medio, hasta que sin estar yo y habiendo un parón en las obras de edificación, le han dado de momento el paro desde hace tres meses.
De lo de Adolfo y el resto de ganaderos no he contado ninguna película. Es la verdad sin más. Y para que vea todo el mundo lo “buen” aficionado que es y lo “mucho” que usted sabe de toros, va y dice que Adolfo es barato. Cualquiera que sepa algo de toros, un poquito nada más, sabe lo que cobra Adolfo de una corrida, más o menos, y si a usted le parece barato, hace más el ridículo todavía. Para que se entere usted, muy probablemente sea la corrida de toros más cara de la Feria. ¡Tonto!.La parte de las comidas, invitaciones, escotes y demás, no te puedo contestar porque no se entiende nada. Al no haber puntuaciones ni comas, confundir vocales y juntar palabras sinsentido (¡no te pongas nervioso, hombre!), no entiendo el sentido. Pero que no es que no quiera contestar, que si lo escribes un poco más tranquilo, con las pastillas recién tomadas y sin coñac en las venas (si pudiera ser, claro), yo te lo contesto todo, que lo tengo tan fácil como decir la verdad, con lo que difícilmente me podrás pillar en ninguna contradicción, a no ser que tu calenturientamente se imagine lo que no digo, algo por otra parte habitual.
Te recomiendo que le preguntes directamente a Enrique Asín quién pagó lo de Barcelona. Eso y todas las aberraciones y falsedades que quieras no solo tú, sino cualquiera de los lectores. Si quieres, a través de un correo privado, enviaré gustosamente su móvil a quien quiera, y él ratificará todo lo que he contado. Así quedarás una vez más como lo que eres: un resentido mentiroso compulsivo, calumniador, y mal nacido. Si cualquiera que lea esto quiere comprobarlo y dar fe de ello para comprobar quién dice la verdad (extrapolable a todo lo que dice este personaje), que se ponga en contacto conmigo y con Enrique Asín, y destapamos a este personaje una vez más.
Sí que reconozco que Ignacio Zorita me quiso regalar el abono. Y también he dicho bien claro que lo pagué en taquilla con testigos. Y afirmo que nunca me ha devuelto nada de nada ni bajo mano ni sobre mano ni de ninguna manera.
¿Dónde está su historial? ¿Se lo recuerdo yo?. Un par de juicios por bronquista profesional y por insultar. Uno en la plaza de Barcelona con unos empleados de la plaza que le fueron a llamar la atención y acabó en agresiones y con usted rodando por el tendido. Eso sí, ganó el juicio, ya que no se pudo demostrar que usted cayó más por motivo del alcohol ingerido que por una agresión. Y otro por una bronca en la calle por una plaza de aparcamiento que usted le quiso chorizar a otro que en su declaración, sin conocerle de nada, manifestó que usted estaba en un grado de embriaguez considerable y despedía un gran olor a alcohol, y también cuenta que usted se rasgó su propia camisa para intentar justificar una agresión. Ahí mis informaciones son buenas, ya que hace unos meses leí personalmente las sentencias. Si quiere busque usted mis antecedentes, que no encontrará nunca nada, porque nunca he estado en un juicio por nada.
Lo de Gelsa, le recomiendo que lo vuelva a leer muchas veces, a ver si a base de machacar acaba algún día entendiendo lo que pone. Por supuesto que Luisa no está incluida, que es una chica estupenda y cabal. Pero en Gelsa, como en todos los sitios, digo yo que habrá de todo. Si quieres te facilito también el teléfono de Miguel, y que él te lo cuente. No hace falta irse a Colombia para mojar, aunque a lo mejor a usted, con su pinta y su forma de ser no le ha quedado otro remedio.
Lo del final de tu respuesta, ese chascarrillo de los marinos y pescadores, es de risa. Difícilmente me lo puede explicar el Conde ese, porque no le conozco ni he hablado nunca con él. Como sí lo he visto en fotos en algún blog y web, y aunque soy mal fisonomista, quizá si le viese le reconocería, pero no estoy seguro. No obstante, si tuviese oportunidad de hablar algún día con él, ya se lo preguntaré, hombre.
No sé cuánto aguantaré este ritmo cansino de contestar, aclarar, justificar y desmontar una por una todas las calumnias y falsedades de este personaje. Supongo que acabará ganándome por cansancio y por no perder más mi tiempo, lo cual no quiere decir que otorgue con el silencio. Si a algo no contesto es por hastío o porque se me pase, que estar a todo es imposible. Como bien contaba detritus, “el vecino del primo de un conocido, que a su vez es sobrino segundo de un experto piloto…”. Lo breve puede ser hasta divertido, pero cansa ya un poco tanta barbaridad y tanta gilipollez juntas."

6 comentarios:

BETIALAI dijo...

¿Hacerse este sujeto pruebas de ADN?. No tendría sentido, porque según informaciones de varias personas dignas de todo crédito el hijo, entre otras cosas, es adoptado. No ha sido capaz de procrear y de perputaurse, en este caso afortunadamente De ahí, sus proyecciones, fijaciones y repugnantes ataques a los que lo hemos hecho. Un ejemplo más de como funciona la asquerosa mente de Detritus.

Anónimo dijo...

Pero que calidad van a tener sus espermatozoides, si es que alguno le queda, de alguien que está lleno de alcohol, y hasta las trancas de medicación? . El alcohol y la esterilidad van de la mano, el alcohol y la impotencia también van de la mano. Así es imposible procrear, menos mal, porque un detritus junior sería lo que nos faltara. jajajajaja!

Saludos
La Princesita de Albal.

Anónimo dijo...

Señor Polo, no tiene usted que dar ninguna explicacion. Es lo que este delincuente quiere, que sean los acusados los que tengan que justificarse mientras el no prueba ninguna, pero ninguna de las mentiras que escribe. Además no se si lo dirá de forma ironica, pero eso de los informadores que tiene este miserable lo mas posible es que no existan. Nadie pudo haberle informado en Zaragoza que se tramó un boicot contra Carmen Esteban porque no hubo tal boicot. Todo ha sido inventado por este individuo para despues decir que esta suficientemente comprobado basandose en informaciones de gente inexistente y de documentos tambien inexistentes. Usted lo dice bien, está haciendo el más soberano ridículo y si no se da cuenta es porque ya su cerebro está totalmente inutilizado por el alcohol y los medicamentos.

Gracias por su aclaracion, en todo caso, que no servirá de nada para el delincuente pero sí por si hubiera alguien que todavía le pudiera creer. Que esa es otra, no ha nombrado a una sola persona que le apoye. Todos anónimos. Haber si hacemos una encuensta sobre quién le cree a Betialai y quien a Kalikatres, pero no con nicks sino con nombres y apellidos, dando la cara. JA JA JA.

Observador

Anónimo dijo...

Fernando, de verdad crees que merece la pena que pierdas tu tiempo con semejante esperpento?
Un saludo
Pgmacias

Anónimo dijo...

¿Y la tal Esteban dando pábulo a los delirios de ese esquizofrénico? Dios los cría y ellos se juntan.

Dra. Watson

Anónimo dijo...

¡Madre mía!. No se puede caer más bajo. Auto-rasgarse la camisa para simular una agresión.

¡Maula!. ¡Cobarde!.