

Ahora, el oligofrénico y analfabeto Detritus me acusa de atacar burdamente a su compinche, único personaje en toda la blogosfera que lo tiene enlazado, le permite escribir (es un decir) algo en su blog y, de mes en mes, deja un comentario con su nick habitual, o uno apropiado a las circunstancias, en el estupidiario de este sujeto. Y es tan gilipollas que confunde lo que, de alguna manera, es una deferencia -por no nombrarla- hacia Carmen Esteban, (a) La Condesa de Estraza, (a) Manoleta, (a) Margo Channing, (a) Pijoaparte..., y algunos otros alias más que pueda dejarme en el teclado, con cobardía y no atreverme a poner su nombre o su nick. ¿Cuál de ellos?, ¡tonto del culo!.

Y para rematar la faena, este pedazo de cretino, asevera que no digo en qué se equivoca su colega cuando advierto que tengo el pantallazo correspondiente, que podéis ver justamente más arriba, afirmando que soy yo el que desconozco la fecha del fallecimiento del maestro Alfonso Navalón, desaparecido el 27 de agosto de 2005. Algo tan fácil y sencillo de rebatir cuando es el tercer año que cuelgo en dicha fecha un post dedicado a su memoria, como se puede, ésto si, demostrar perfectamente con sólo hacer una simple visita a Lo que se tercie, en su versión Blogger o La Coctelera. Suma y sigue, un episodio más, en lo que parece que cualquier cosa vale con tal de llamar la atención, aunque en un alarde de la más terrible falta de autoestima no ignore que va a ser motivo de un nuevo ridículo y que, como en esta ocasión, no sólo va a quedar él en evidencia, sino que va a hacer que, así mismo, quede una de las escasísimas personas que aún le siguen dando cuartelillo. ¿Se puede, de verdad, ser más rematadamente estúpido y tan deficiente mental como este repugnante fulano?.
Enlaces perfectamente comprobables:
Año 2006: www.lacoctelera.com/betialai/post/2006/08/27/un-ano-despues
Año 2007: www.lacoctelera.com/betialai/post/2007/08/27/dos-anos-y-seguimos-echandote-menos
Año 2008: betialai.blogspot.com/2008/08/ya-son-3-aos-y-mira-cmo-va-sto.html
2 comentarios:
Este papuchi cretino que tengo padece incontinencia digital (de dedos, no numérica, que de esta lo que padece es ignorancia) y aporrea el teclado confundiendo la cantidad con la calidad (dejamos aparte otra clase de incontinencias que no vienen al caso, pero que a lo mejor algún día salen)
El muy tarado piensa que cuanto más escribe más razón parece que tiene, y lo que al final ocurre es que la gente se harta y deja de leer esos testamentos kilométricos e ininteligibles. No cae en la cuenta de que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y si claro mucho mejor.
Exhibe pomposamente el "Yo acuso" de Zola en su perfil, pero no practica el imprescindible "yo pruebo", lo cual convierte sus deshilachadas diatribas en una delirante sucesión de calumnias.
¡Tápate, papito, no me avergüences más!
Total, le da lo mismo, es él primero en ser consciente que no entra nadie en su asquerosa pocilga, salvo los que lo hacemos para deshuevarnos, claro.
Esperamos, eso si, que tenga usted a bien contarnos esas otras incontinencias a las que hace referencia. Tienen que ser curiosas, seguro.
Un cordial saludo.
Publicar un comentario