miércoles, 17 de septiembre de 2008

Detritus Convictus; expertum ductâtum y II


Como tiene tan poco que hacer me ha ganado por la mano y ha publicado un post mientras yo publicaba otro, ya que me he puesto le contesto y no se queda muy atrasada la cosa. La semana que viene me voy a S. Mateo y no tendré tiempo de estas tonterías.

Que me explique a mí el tipejo como puede pasarse la vida con la matraca esa de todos fuera y todos disolución y tener los santos ... de reivindicar que ahora le sigamos la juerga esa de la mierda reglamento colombiano. Déjenos tranquilos que si tenemos algo que hacer lo haremos mejor, más rápido y con más eficiencia de la que usted nunca pudo tener.

Publica otro post ininteligible donde le falla el copy paste y repite unas monsergas varias veces volviendolo ininteligible. He creido leer que sigue con lo de mi prevaricación, pues ya sabe usted que es ciudadano modelo lo que tiene que hacer, poner una denuncia que es lo que hay que hacer contra los delincuentes. Y dejese de monsergas que como dice mi abogado, las querellas no se anuncian, se ponen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kalikatres ha descubierto dice, un nuevo Txerrijano, que se conecta desde la Universidad de Zaragoza. Este ciudadano modelo no gana para disgustos!. Yo que el, le mandaba un email al Rector y al Gerente de ese organismo, sin olvidarme de enviar copia sellada a todos los organos representantes de los distintos colectivos de la comunidad universitaria.
Pero que poquito tiene que hacer para seguir mirando a ver quien entra y quien no.

Saludos
La Princesita de Albal