jueves, 4 de septiembre de 2008

CONSUMÓ LA EXTORSIÓN

Un compañero acaba de enviarme el siguiente mensaje:


Algun hijo de puta ha mandado este mensaje al correo de Kaiku:

Kaiku Corporación Alimentaria
Paseo de Mikeletegi 55
20009 San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono: 943 XXX XXX

atencionalcliente@kaiku.es Esta es una respuesta generada automáticamente desde la web http://www.kaiku.es/, para confirmarle que su mensaje nos ha llegado correctamente y que será atendido en breve.

Esta es una copia del mensaje que acaba de enviar:

ESTE MENSAJE DEBERIA IR AL DEPARTAMENTO RR.HH. PERO EL FORMULARIO NO LO PERMITE.

Señores:el motivo del presente escrito es para informales del uso que hace su empleado D. Miguel Machimbarrena de sus servicios informáticos en su horario laboral, manteniendo un blog denominado la Txerrijana,
www.latexerrijanablogspot.com, desde el cual lanza insultos y conceptos que pueden acabar en una demanda judicial y en la intervención de sus servidores como objeto de prueba.

Les paso copias de las estadísticas del citado blog de D. Miguel Machimbarrena a fin de que se hagan una idea el uso y abuso imagino que no autorizado por Vds. de sus sistemas informáticos.
A las 00,00 horas del de hoy:

Estadística a las 00,00 del día 07/08/08.:
1. Telefonica de Espana, España 52
2. Euskaltel, España 9
3. Red de servicios IP, España 8
4. TV Cable S.A., Colombia 7
5. AUNA S.A.U, España 3
6. Iparlat, España 3
7. Ya.com Internet Factory, España 2
8. Telecom Italia, Italia 2
9. Uni2, España 2
10. Free SAS, Francia 1
El resto 7
Total 96

Ciudades
1. Madrid 50
2. San Sebastian 13
3. Bogotá 7
4. Zaragoza 5
5. Urnieta 3
6. Salamanca 3
7. Badajoz 2
8. Pamplona 2
9. Vercelli 2
10. Miranda De Ebro

A las 21,21 horas del 06/08/08:
1. Telefonica de Espana, España 44
2. Euskaltel, España 10
3. TV Cable S.A., Colombia 6
4. Red de servicios IP, España 5
5. AUNA S.A.U, España 3
6. Ya.com Internet Factory, España 2
7. Telecom Italia, Italia 2
8. Iparlat, España 2
9. Uni2, España 2
10. Free SAS, Francia 1

El resto 6
Total 83

Ciudades
1. Madrid 39
2. San Sebastian 13
3. Bogotá 6
4. Zaragoza 5
5. Salamanca 3
6. Badajoz 2
7. Pamplona 2
8. Urnieta 2
9. Vercelli 2
10. Miranda De Ebro 1

Ha llegado a hacer 30entradas en un periodo de 2 horas aprox., pero cuando fui a copiar la estadística ya había cambiado la información.

Les ruego controlen las actuaciones de esta persona pues podrían verse Vds. involucrados en temas que no les afectan en lo absoluto por la irresponsabilidad de este empleado.

Les informo que voy a continuar el seguimiento de las entradas desde sus servicios informáticos por si en caso de tener que actuar judicialmente contra D. Miguel Machimbarrena necesitara la intervención de sus archivos y servidores informáticos como prueba.

Te aviso para que lo sepas, un compañero.


¿Y ahora qué?. Ahora nada. Me incorporo hoy por la tarde, después de la las vacaciones, a mi puesto de trabajo. Como ya os he dicho en alguna ocasión, y os repito ahora para que nadie se intranquilice, a mi todo este asunto no me perjudica laboralmente, ni de ninguna otra forma, para nada. Parece que el correo enviado por este individuo ha llegado sin firmar, pero evidentemente ha tenido que hacerlo desde una dirección de E-mail y ha debido de dejar un rastro. A él ,tras haber consumado unas amenazas, de las que hay suficiente documentación recabada, le puede suponer si se admite a trámite, algo que según mi abogado es bastante factible, una querella por chantaje y extorsión y que nada más volver a poner pie en España sea conducido directamente a presencia de un juez. ¿A alguien le puede quedar alguna duda de la catadura moral de este fulano.?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente es un hijo de la gran puta no por el daño que hace, que es ninguno, sino por las intenciones que revela y por los métodos que utiliza.

Aunque no debe sorprendernos que mi papá actúe como lo que es, un cabrón y un mal nacido, porque eso ya lo sabíamos todos. Lo penoso es que disfruta con ello, y aún más terrible es que tenga palmeros y palmeras, tan canallas como él, que le jalean y utilizan.

Anónimo dijo...

Miguel,

Cuenta con mi TOTAL colaboración para lo que haga falta.

Cada día me produce más asco este sujeto. Ya me contarás como discurren las conversaciones con tu abogado y si se le denuncia de una vez por todas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que cualquier cosa en lo que yo pueda colaborar, ayudar, apoyar, estoy a tu disposición.

No tengo ya calificativos para semejante ser, bueno, si los tengo, pero todos los que se me ocurren suenan feo viniendo de "una princesa".

Mi total y absoluto apoyo Miguel, ponlo en su sitio de una vez. Ojalá y esa demanda vaya adelante, estoy de tu lado.

Un abrazo,

"La Princesita de Albal"

Corrochanito dijo...

El otro día en mi Ayuntamiento hubo regocijo general al leer las denuncias de este descerebrado al respecto de mi malversación de caudales públicos.
Si quereís querellaros con este indocumentado estais en vuestro derecho pero yo no veo claro pues como alegara su precario estado mental no se conseguirá nada. Además de tener que perder vuestro tiempo mucho más precioso que el del descerebrado este en Barcelona yendo de juzgado en juzgado para presentar la demanda pues hay que personarse en el juzgado con jurisdicción de su domicilio.
Además está exiliado en Colombia y nos ha dejado libres de su presencia en nuestro país, si lo demandáis lo tendremos aquí durante el proceso y yo no sé que es peor.

Corrochanito dijo...

Por cierto en sus diatribas sin sentido habla de la intervención de los servidores de la empresa. Pero hombre de dios, si lo único que hace falta son los listados de acceso. Donde va a ir usted con los servidores a cuestas. Y por cierto como piensa indemnizar a la empresa cuando no puedan trabajar por haberse llevado el indocumentado este los servidores. A cuanto puede ascender la demanda al tipo este por gilipollas y nulidad analfabeta en informática.