martes, 16 de septiembre de 2008

FERNANDO POLO CONTESTA A DETRITUS (VII)

"Como tengo 15 minutitos antes de ir a la cama y me ha dado por entrar a ver qué se inventaba hoy el energúmeno, ahí va un adelanto.

Tema de las dos denuncias que es imposible que yo tenga en mi poder . El 31 de agosto, aún se puede leer en su blog “Es mas si publica las sentencias que dice tener le hago un trato reconoceré públicamente que no es un fantasma bocazas lleno de miedos y con enorme complejo de inferioridad” (las faltas ortográficas y de signos de puntuación no son mías, evidentemente).

La primera denuncia, ¿la puso usted el día 13 de agosto de 2001? ¿Se corresponde con unos hechos ocurridos el día anterior en la plaza de toros de Barcelona, durante la lidia del 1º toro por parte de Martín González Porras, a quien usted reconoce que le increpó? ¿Es verdad que le amenazaron e insultaron los dos alguacilillos? ¿Es verdad que el más jove
n, a mitad del festejo, subió al tendido vestido con vaqueros y camisa rosa a por usted? (Al menos eso dijo usted en la denuncia, aunque personalmente dudo que un alguacilillo se cambie a mitad del festejo, cuando no puede abandonar sus funciones). ¿Es cierto que usted tropezó con el respaldo de un asiento? ¿Es cierto que dos policías nacionales redujeron al alguacilillo? ¿Es cierto que el otro alguacilillo, más mayor, le amenazó? ¿Es cierto que cayó usted 3 escalones tras un empujón? ¿Es cierto que aportó usted un parte médico que decía que usted presentaba “policontusiones”? ¿Es cierto que los dos tipos denunciados responden a los nombres de Israel y Faustino?

La segunda denuncia, ¿se la pusieron a usted el día 19 de marzo de 2002, por un incidente ocurrido ese mismo día, sobre las 17:00 horas? ¿es verdad que en el coche que iba usted, conducía una señora y usted iba de copiloto? ¿es cierto que intentó usted obstaculizar el paso del denunciante cuando le amenazó con llamar a la policía por un problema con una plaza de aparcamiento que ambos decían que era suya? ¿es cierto que el denunciante le acusó de rasgarse una manga de la camisa? ¿es cierto que, a petición de la señora subió usted al coche, se marcharon y volvieron pasados 3 minutos con un golpe en la puerta derecha del coche que dijo usted que se lo había producido el denunciante?

Como ve usted, he ido a Rappel y en una sesión me ha dado los datos de su bola de cristal. Ahora que creo más que demostrado, con datos muy muy concretos, publica tú las fotos de mi viaje que dices tener hoy.

Por cierto: a mi amigo Enrique Asín le pediré esa carta ma
nuscrita y la publicaré escaneada sin problema, para volver a dejar en el más absoluto ridículo a este tipejo una vez más. Y van... Enrique sabe todo lo que tanto él como yo hemos escrito de él. Le animo a intentar hablar con él cuando venga por Zaragoza (a escondidas como un conejo) y verá que no es cabreo, es indignación y asco lo que Enrique Asín siente por él.

No sé si sus “contactos” son ciertos o los sueña. Yo creo que es todo mentira, pero de ser cierto, me cuesta creer que puedan inventar tantas falacias sin prueba ninguna de nada. Cualquier día le cuentan que los burros vuelan y lo defiende como una verdad absoluta... y demostrable. Yo creo que se lo puede haber contado un torero de Calatayud. O quizá Salvador Vega, el empresario de Huesca. ¡Ah, no! Que el empresario de Huesca es Paco Ojeda. O quizá es el apoderado de Manuel Angel Millares, que a su vez es amigo de Salvador Cortés, que lo apodera Justo Ojeda. ¿O era Leandro? ¡Ay, qué lío!.

KALIKATRES: SE BUSCA.

A FIN DE QUE MUESTRE UNAS FOTOS QUE PROCLAMABA TENER Y LA INFORMACIÓN Y PRUEBAS QUE SOBRE ENRIQUE ASÍN TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO"

No hay comentarios: