viernes, 12 de septiembre de 2008

FERNANDO POLO CONTESTA A DETRITUS (V)

.
"Jua, jua, juaaaa, ji, ji, jiiii, ja, ja, jaaaa. Cada vez que este detritus abre el pico para decir algo de toros, demuestra que no tiene ni idea de nada. Además de analfabeto que sigue sin distinguir los verbos con h o sin h, y sus innumerables faltas de ortografía, de toros, ni papa. Hoy se despacha diciendo que Corrochanito no va a Huesca porque le tiene miedo al empresario, que es Justo Ojeda. Hace falta ser burro y analfabeto taurino para decir semejante chorrada, cuando todo el mundo sabe que el empresario de Huesca es Manuel Ángel Millares (Claro, que posiblemente no sepa quién es este hombre). Cada vez que da un nombre o habla de algo, la caga cada vez más y sigue haciendo el ridículo. Por eso, como no puede hablar de toros sin meter la pata, sólo se centra en el insulto y la calumnia, que es lo único que se le da bien.

Respecto a sus referencias a mí, un par de cosillas. De momento, no he tenido tiempo de contestar con claridad. Ya lo haré. De las sentencias, el que marca los tiempos soy yo, no él.En breve demostraré con datos que tengo las declaraciones de los juzgados. No voy a ser tan tonto de jugar de farol. Las condiciones las puse yo, y él no aceptó y planteó otras, que ahora soy yo el que no acepto, lógicamente. ¿Está suficientemente claro?.

Y respecto a lo de mi gran amigo Enrique Asín, a quien quiero como a un padre y con el que hablo casi todos los días, decir que está indignado con el individuo y que no tengo ya nada más que aclarar. Creo que fui suficientemente claro y explícito, y hablé más de lo que debía, contando alguna cosa privada que a nadie importa para desmentir patochadas y calumnias. Mantengo todo lo dicho, que es la única verdad, y si el hombre no lo ha entendido, que vaya a parvulitos a aprender a leer. Lo iba a mandar otra vez a Salamanca, pero eso le viene demasiado grande. Primero hay que aprender a juntar letras, a leer, a entender, ortografía, sintaxis, en fin, que todavía le cae muy lejos."

No hay comentarios: