martes, 9 de septiembre de 2008

DETRITUS EN ESTADO PURO

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, te debias dedicar al mundo del comic, igual te haces rico y famoso, porque estás "sembraó". No tienes piedad del pobre Detritus, que le confundieron los locutores, es queeeeee.. como te las gastas oye!.
Bien "picaó" maestro!.
Saludos,
La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Y lo que es más ridículo, Alteza: luego el energúmeno analfabeto e ignorante, para arreglarlo, decide que Leandro debe estar afincado en Calatayud (absolutamente incierto, ha vivido toda la vida en Pucela) y que se habían trasladado 7 autobuses de Calatayud para ver la corrida que se celebraba en... ¡Calatayud!. Serían urbanos, claro.

¡Pobre imbécil!. ¿A quién querrá engañar el repugnante chota oligofrénico?.

Tengo que contestar al último E-mail de Su Alteza. A ver si entre hoy y mañana saco un poquillo de tiempo para hacerlo como se merece. Entre tanto, un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Si, ya leí las respuestas y de verdad que no tienen desperdicio, no se entiende ni el.Pero es que toda la vida ha sido así eh?, se sienta al teclado, entre nosotros, creo que subidito de alcohol, lo aporrea con las ideas que le vienen a la cabeza, en ese estado junta y pega cosas sin sentido, como las que señalas.
La verdad que tienes un sentido del humor que te deseo que no pierdas nunca.
A estas alturas, obviamente no engaña a nadie que tenga medianamente sentido común.

En cuanto al email, como tu me decías a mi, no te estreses.

Besos y abrazos desde Madrid.
La Princesita de Albal.

Anónimo dijo...

Uhmmm ya sabemos que la Princesita es de Madrid y que yo soy de Torrejón de Ardoz, aunque a veces voy a un cibercafé de Coslada para que no me detecte el gilipollas de mi papá. También sabemos que Betialai a veces se conecta desde el trabajo y que otras se va hasta Zaragoza para hinchar las estadísticas de su página. Por si fuera poco Corrochanito se fue un día a un hotel de Cádiz a conectarse, y de paso reventó en Valdepeñas (mano a mano con José Carlos y unos antitaurinos de pago amigos suyos) la presentación de un libro de la de Estraza. Abundando en las atrocidades anteriores, hemos descubierto que S.G. estuvo un día de putas en León, y que V.J. engaña a la parienta con un banderillero gay...

¡Pero mira que eres imbécil, papito!

BETIALAI dijo...

Bueeeeeeeeno, lo de subidito de alcohol puede ser relativo. Según gente que ha tenido la desgracia de alternar con él se debe pillar unos pedos más que regulares, simplemente, con media tónica. Lo demás sí, no puede haber cosa más estúpida que un ignorante que se cree que sabe de algo, realmente no tiene ni puta idea de nada, y en su imbecilidad mete la pata como este pobre hombre, quedando en evidencia una vez tras otra. El oir campanas y no saber dónde, ya de por sí, no es demasiado aconsejable pero, si para colmo, eres un cretino analfabeto, como este chantajista y miserable fulano, terminas por convertirte en el hazmerreír y la rechifa de todo hijo de vecino, título que puede ostentar con absoluto orgullo esa auténtica escoria de la sociedad y asquerosa basura humana conocida ya en todos los sitios por Detritus.

A los pies de su Alteza.

Convendrá conmigo que su tórpido y necio progenitor está defraudando a su legión de fans y partidarios (Pompoff, Teddy, los hermanos Tonetti, Gabi, Fofó o Miliki, nadie duda que los tuvieran. Aunque, éso sí, con una notable diferencia: eran gente honrada y decente que se ganaban la vida trabajando y no eran asquerosos parásitos sociales). Y es que el tema de los IP’s, las conexiones Coslada-Torrejón con parada en Puerta de Atocha, Barcelona-Zaragoza vía Lérida, o Burgos-León con transbordo en Venta de Baños, los operadores que se convierten en servidores, los servidores que se sublevan y deciden dejar de ser esclavos y se rebelan marchándose de copas a los cibers, y otras cosas similares, que no están al alcance de su precaria inteligencia, van quedando relegados y hace tiempo que no anuncia bombazos e increibles sorpresas. No se sabe si porque ya han terminado de rebasarle o porque está en pleno periodo de alucinación continua, algo que no es capaz de diferenciar muy bien de su habitual estado de melopea perpetua. El caso es que debe tener a sus incondicionales en ascuas, esperando anhelantes los descubrimientos del nuevo Sherlock Holmes de la blogosfera.

Hágale una llamada de larga distancia y dele un poquito de cariño, que el pobrecito anda muy necesitado, sea usted un buen hijo, ¡hombre!.

Anónimo dijo...

Y además, a parte de los bailes de IP's, la sublevación de los servidores, y el motin de los operadores para convertirse en servidores, os olvidáis de algo importante y es que Detritus es el que te maneja Betialai, no haces nada más que lo que el quiere que hagas o no ha quedado perfectamente demostrado ya?. Esto es la monda lironda! jajajaja, dime si esto no está mereciendo la pena aunque solamente sea por las risas que nos estamos dando a costa de este tio??.

Saludos
La Princesita de Albal.

Anónimo dijo...

Se nota que estoy ociosa hoy, porque es fiesta en Madrid y estoy descansando.
No quería pasar por alto comentar el ultimo post del Detritus, en donde habla sobre algo que el no ha visto, y va y le dedica un post. El, mucho criticar que si opsen no ha visto toros, que si betialia tampoco, que si por qué escriben sin ver, que si pitos que si flautas, pero el, comienza su post con el comentario de una novillada que no ha visto y que simplemente, le han "contaó". Manda güevos! Parrafos abajo, comienza a mezclar las churras con las merinas, como viene siendo ya habitual en el. No hay un post en donde no le salga su vena oligofrénica maniatiaca sobre Zaragoza, la empresa, su feria, el manifiesto, Polo y Corrochano. Esto ya es una enfermedad crónica. Yo creo que hasta sueña con ellos y todo. Y para finalizar su post, critica la crónica de Alma que ella si que estuvo allí y lo vió y que habla de una tarde de toros toros, de una novillada espectacular de las que crean afición (lastima que yo me perdí que no pude ir)pero como lo firma Alma que no le cae bien, la tacha de todos los calificativos que se le ocurren a este detritus dementus. El caso es que no le cae bien, pero entra a leer qué escribe. Asique algo de interés digo yo que tendrá por lo que opine Alma. Es lo mismo que le pasa con la Cabaña Brava, ha salido tarifando con todos, pero curiosamente, no hay un solo día que no deje de entrar tres o cuatro veces para ver que siguen cociendo ahí. Será que se aburre mucho.
Saluditos
La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Le voy a dar, Alteza, la misma respuesta que me dio a mi Joan Manuel Serrat hace muchos años, bien cierto que un contexto bastante diferente: “Quien se dedica a estas cosas, como diría mi madre, tiene muy pocos culos que arañar”.

No es la primera vez que saco a colación la precisa frase de doña Ángeles y hace como año y medio me refería a ella en un post en La Coctelera, pasándole el enlace por si usted no tuvo ocasión de leerlo en su día:

www.lacoctelera.com/betialai/post/2007/03/15/muy-pocos-culos-aranar

Verá usted, Alteza, que es una frase con mucha enjundia y explica muchas cosas.

Como siempre a sus pies.

Anónimo dijo...

Efectivamente, un frase muy aguda y que viene como anillo al dedo en el contexto que nos ocupa. Bien por la madre de Serrat.
Gracias por pasarme el link, ciertamente, toda esta parte me la había perdido yo, y mucha lectura veo que tengo atrasada!. Poquito a poco ya iré leyendo.
Saludos, y no te pierdas la respuesta que nos dedica Detritus Dementus.
La verdad que es desternillante, ahora habla de una baronesa de Torreon de Torrejon, pero parece ser que se traslada a Coslada a un ciber, o no se si es su pobre hijo yonki abandonado. Le pido desde aqui si me lee, que se explique con más claridad, que me estoy liando. Además dice que al blog de Alma no entra, jajajaja solo lo lee a través de enlaces. Osea que si uno pincha en un enlace, no está entrando, está leyendo nada mas, pero no entra. No lo entiendo, me lo expliquen por favor.
Saludos afectuosos

La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

¿Le extraña?. Fíjese, Alteza, que el repelente sujeto en plena obnuvilación, y haciendo un alarde de una espesa diarrea mental, ha llegado a afirmar que alguno de los siempre agudos y oportunos comentarios escritos por Su Alteza provienen de mi teclado. Calcule usted el mayestático pedo cerebral que puede llegar a tener encima el "sagaz" chivato oligofrénico. En fin, voy a ver si preparo alguna nueva viñeta para colgar mañana.

Siempre a los pies de Su Alteza.