miércoles, 17 de septiembre de 2008

Detritus Convictus; expertum ductâtum.


Anda Detritus en sus trece, por poco le escribe Polo sus sentencias completas y todavía niega su existencia. Fernando un consejo, no las publiques que lo único que buscará este inútil es decir que tienes material que no puedes tener. Igual te lleva a los juzgados por ello y ya solo faltaba que el denunciante fuera este personaje.

Como siempre y en medio de la desinformación suya, la apropiada y la soñada vuelve a mezclarlo todo sin sentido ninguno, pero para sus alucinaciones le sirve y además llena de contenido una vida vacía. Vamos con el desmentido semanal que ya tampoco tengo ganas de contestar al tonto este todos los días.

La visita a las ganaderías realizada a principios de Agosto junto al empresario, presidente, veterinarios, etc. La hicieron como legítimos representantes de La Plataforma de Aficonados, nombrados por tal para dicha labor y con el único objetivo de ver lo que planteaba lidiar la empresa. Algo que aunque en alguna ocasión se había planteado, nunca se había llegado a llevar a cabo. Los demás hemos ido yendo cuando hemos podido, con nuestros medios y posibilidades. Lo que está claro es que cuando vamos los demás vemos lo que hay y nos volvemos con el recado cuando en el caso de la excursión concreta que tú nombras se pudo cambiar algún toro y alguna ganadería reseñada que no presentaba el trapío necesario. Ahora, que tu no puedas entender la situación es una cosa que a los demás nos tiene que dar igual, tus entendederas son nulas y tus conclusiones más. Por otro lado y hace unos días te informo de que se reunió la Plataforma de Aficionados y por parte de las peñas taurinas y como no de nuestra Asociación lo primero que se hizo fué ratificar a Fernando Polo como portavoz y agradecerle el gran cambio que había experimentado la feria desde el primer planteamiento de la empresa a los representantes de La Plataforma con fecha 5 de julio y como habian quedado los carteles al final en gran medida por las aportaciones que portavoz y distintos miembros de La Plataforma en sus discursiones con Zorita. Tu sigue con la mandanga que es muy entretenida pero aquí no ha pasado nada sospechoso.

Por otro lado y si sigues leyendo las diferentes valoraciones que se hacen de los carteles veras que las críticas que suele haber son como decía un reputado comentarista "sobra toro" y si esto es lo que ocurre nosotros deberiamos estar de enhorabuena. Tú en particular no conoces ni a veinte abonados de la plaza zaragozana, por lo tanto dudosamente puedes valorar y suponer las opiniones de una masa que desconoces en su totalidad.

También ha decidido usted eliminar a los actuales gestores del coso del concurso para una nueva adjudicación, yo solo le voy a decir una cosa. Nada más lejos de la realidad lo que usted supone si al día de hoy, hay alguien próximo a dicha adjudicación son ellos. Y le voy a dejar una espacio a la duda ante posibles ofertas subidas de tono que pudieran darse. Y a la posibilidad de que solo hubiera un gestor con la capacidad suficiente de poner a José Tomás en Abril en los carteles, ese llevaría mucho conseguido. Pero si hay uno que pueda los demás supongo que también.

Aunque usted haya decidido desmarcarme de no se sabe qué, solo decirle una cosa. Yo como aficionado tengo mi feria en la cabeza, al igual que todo el mundo y supongo igual que el empresario. Por tanto cuando una feria no coincide con mis anhelos la critico sin que sea motivo de nada. En sus ensoñaciones lo dejo. Por otro lado solo indicarle que me llevo bien con Ignacio Zorita y su socio el señor Muñoz desde los tiempos en que este era un próspero importador de Whiskey y lo único que hacia era invertir en la carrera de novillero de su hijo. Y ya entonces reñíamos porque yo gustaba de un whiskey que era de diferente marca al suyo. Por otro lado ya solo faltaría que tuviera que consultarle a usted al respecto de mis amistades.

Me queda un gran tema que tratar y le explicaría a usted muchas cosas, pero creo que no tiene derecho a conocerlas. Por tanto solo una explicación general, como ya le dije usted cuando nombre a D. Enrique Asín, firmes de vuecencia y manteniendo el primer tiempo de saludo. Todo lo que Polo ha escrito es verdad hasta el final y ni una sola de sus alucinaciones tiene nada de verdad.

Solo me queda explicar que yo voy a los toros, de momento mucho más que usted, y con quien quiero incluido quien usted dice no quiere venir conmigo. Al respecto comunicarle que cuando yo me empece a ubicar en el Tendido 4 de la Misericordia por un tema de traspaso de abonos y aprovechamiento de localidades Emilio Pérez ya se ubicaba allí. Que allí fraguamos una amistad que todavía dura y que por contacto de una amiga mía de muchos años conocimos "La Cabaña Brava" por lo que el tema de la ubicación es mucho más antiguo que la Asociación y por tanto independiente de la misma, aunque usted haya decidido hacer distinciones de algún tipo. Por ahí no tiene nada que rascar.

En lo referente a los conocimientos informaticos espero que no espere que yo le diga nada pues con verle a usted lo que hace sobran explicaciones. La web de la Cabaña se creó en el año 98 y desde entonces la hemos consolidado a pesar de gente como usted como una de las más importantes del mundo taurino, aunque a usted le joda. Y por tanto no hay nada que demostrar al respecto, ya está bastante claro.

Y como no, escribimos aquí porque esto es lo máximo a lo que sus exabruptos pueden aspirar, no esperará que dediquemos nuestros blogs y sobretodo la página de "La Cabaña Brava" a desmentirle a usted, sus alucinaciones y sus gilipolleces.

PD: Por cierto ya que se anima usted a incluir un documento tan insensato como ese reglamento que ha debido ser redactado por algún antitaurino de esos que usted tanto quiere, coja el tocho, publiquelo en PDF y no aturulle la pantalla con semejante testamentaría. Que aunque intentando hacer un ejercicio de talento ha cambiado el tema de su blog y no es capaz de hacer que se ensanche a la medida de la pantalla y no hay quien lea eso. Espero que un informático tan espabilado como usted no tenga problemas para publicar un documento en PDF.

No hay comentarios: