viernes, 8 de agosto de 2008

SIN (CASI) PALABRAS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Está todo más que demostrado y claro ¿cómo no? no vaya a ser que nos demande, por usar nuestros ordenadores del trabajo. Calla, calla que me da un miedo!!
Saludos.

BETIALAI dijo...

Sí, ¡qué horror!. Yo estoy desde hace varios días que ni como, ni duermo, ni... ¡nada!. Ésto es un sinvivir.

Anónimo dijo...

El problema con el cenutrio es que lo que no entiende, que es mucho, lo tergiversa. Con un mentiroso compulsivo cuesta mucho discutir porque cada vez te va dando mas argumentos para rebatirle hasta que no sabes por donde empezar y como pones en la caricatura termina diciendo que todo está demostrado y lo sigue repitiendo. Yo no se a que edad mental corresponede ese comportamiento pero no creo siquiera que haya niños tan tontos. Sigue dandole caña que ya no le queda que inventar.
Bonijol

BETIALAI dijo...

Realmente es un comportamiento típicamente infantil, lo que ocurre es que los niños normales evolucionan y a medida que van creciendo aumenta paulatinamente su capacidad para razonar, de ahí que digamos que llegado un momento adquieren uso de razón.

Este auténtico retrasado mental no ha llegado todavía a e ese estadio, por lo que su edad psíquica debe andar rondando los 6 ó 7 años y teniendo en cuenta su edad cronólogica no creo que llegue a alcanzar en su vida los 8. Por éso en un post anterior lo califiqué como "Incapaz de Sacramento", teniendo en cuenta que los niños actuales realizan, hoy en día, a los 9 la Primera Comunión.

En cualquier caso, lo que está claro es que sólo se engaña a sí mismo, a estas alturas no hay nadie que le crea ni media palabra, pese a que siga repitiendo las mismas gilipolleces un día sí y otro también. ¿Inventar algo más?. Sí, todavía puede dar alguna sorpresa, más que por lo que se le pueda ocurrir a él por lo que puedan sugerirle quienes lo utilizan y manejan.

Anónimo dijo...

CENSORA Y MENTIROSA

Hablando de quienes lo utilizan y manejan, ayer la directora espiritual de este retrasado mental llamado C.C.V., publicaba la fotografía de todo un caballero como es su señor padre (de ella) platicando con Joaquín Sabina. En el texto hablaba de "Joaquín" como si fuese su amigo de toda la vida, y todo el mundo sabe que la de estraza y su señor padre conocieron a Sabina ese día, cuando el cantante acudió a la presentación del libro de ella por hacer un favor a José Tomás. Todo el mundo sabe también, desde Barcelona a Fuentes de Oñoro, que Sabina dio orden de que no se le involucrase nunca más en acto alguno relacionado con esa señora (me ahorro los adjetivos que le dedicó) tan, digamos, peculiar.

Lo escribo aquí porque ayer afeé la conducta de la de estraza (de la de envolver bocata jureles) en un comentario en su propio blog que, obviamente, ha censurado.

Buenas tardes y saludos cordiales.

BETIALAI dijo...

Dios los cría y ellos se juntan. Al margen de su blog/basura es en el único lugar donde le dejan decir algo a este oligofrénico. Y no le da cuartelillo porque crea que dice la verdad -sabe perfectamente que es un mentiroso compulsivo y conoce al dedillo el historial del fulano- sino porque le viene de perlas para sus fines y sus tejemanejes.

Anónimo dijo...

Llevo varios días, tratando de publicar un mensaje en el blog/basura, que por supuesto no me publica, y solo quiero hacerle ver al tipo este, que te echa mucho de menos y te extraña sobremanera cuando no hace otra cosa que marcarte los controles de entradas, mira a ver si has escrito o no, eso diariamente varias veces. Solo le dije que o bien es que le veo aburrido, o preocupado por todo lo que puedas ir añadiendo en tus post. Y me dice que si soy plomo, que si quiero polemizar, y que polemize acá en la txerrijana.
Yo no trato de polemizar, solo digo lo que es evidente. Tus post lejos de hacerle gracia, le preocupan más que otra cosa porque todos, todos, sus "argumentos" han sido desmontados por Vd. Miguel, y si a alguien le quedaba alguna duda de quién es ese tipo, desde luego este blog lo ha dejado bien claro.

Me dice que quiero aparentar ser normal, no es que lo aparente, es que lo soy y es más que claro que el anormal es el. En el momento que le hago entrar en razon con plena naturalidad, se cabrea el tio y dice que ni el txerrijano ni yo nos enteramos de nada. Claro, el es el sabio en todo, el resto del mundo no sabemos ni m.... de nada.

Publicamelo si quieres Miguel, y la verdad, que no se hasta que punto merece la pena darle cancha y protagonismo a semejante esperpento que pretende ser el desmontador de todas las mafias taurinas, ve fantasmas donde no los hay, vamos que es algo así de alucinaó como Don Quijote, que lo trastornaron tantos libros de caballerías, pues este le han trastornado los toros y las asociaciones a las que ha ido perteneciendo. Un flipao.
Saludos cordiales.
M.J.S.

BETIALAI dijo...

Es evidente, MJS, que tratar de razonar con un individuo irracional puede llegar a ser una tarea árdua y complicada. No cabe duda, como bien has observado, que nos hallamos ante un genuino espécimen de esta índole y que, por tanto, todo intento de mantener un diálogo mínimamente civilizado con él viene a ser lo mismo que el estrellarse contra un muro de hormigón armado en el momento que vislumbra el más pequeño síntoma de discrepancia a sus inventos, delirios, fabulaciones, embustes, difamaciones y calumnias. No ha podido demostrar, ni por asomo, ninguno de los asertos que ha ido defecando –creo que es una forma bastante gráfica y ajustada de exponerlo- en su estupidiario a lo largo de este tiempo y sigue llenándolo con las mismas imbecilidades huecas y vacías, repitiendo idénticas gilipolleces sin el más mínimo argumento con la tenacidad de los idiotas que son pillados “in fraganti” y, a pesar de ello, siguen negando la evidencia. Si no fuese un sujeto repugnante, archiconocido en los ambientes taurinos además de por su estupidez y su desequilibrio mental por su mala índole y su abyecta ralea (lo peor que te puede pasar en esta vida es ser al mismo tiempo malo y tonto), que sólo puede provocar asco y desprecio, es posible que a estas alturas solamente produciría lástima. En fin, creo que has definido perfectamente la situación y aquí, por supuesto, puedes entrar cuando lo creas oportuno bien para polemizar, para decir lo que te parezca evidente o expresar lo que te dé la gana.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar mi replica. No me gustan las polemicas, jamás he entrado a polemizar sobre nada. Solo soy un aficionado a toros, de Madrid para más datos, que os llevo leyendo, a ti, a Martín en taurofilia y a unos cuantos más desde hace tiempo y que solo alguna que otra vez he escrito algo. Me gustan los toros, la fiesta integra y me distraigo leyendo por aquí vuestras opiniones, a parte de ir a la plaza por supuesto. Conozco bien a C.C.V. alias, taliban,kalikatres, ramón y vaya usté a saber que más nicks tenga, desde hace ya varios años, y hasta hoy, todo lo que conozco de el, ha sido montar pollos allá donde ha ido y aburrir y hartar a la gente.
Me parece muy bien el blog que has hecho, la defensa que comenzaste a hacer a Ghosty antes de abrir la Txerrijana, las aclaraciones que has hecho aquí sobre el tema de opsen, en fin, que ya era hora que alguien se tomara la molestia de desdibujar a este payaso que tiene tan mala baba, porque la tiene. No lo dudes. Y sobre todo, de poner publicamente A CADA UNO EN DONDE LE CORRESPONDE.
Te felicito por las molestias que te has tomado para que todo quede bien claro. Enhorabuena.
A estas alturas, bueno, mejor dicho, desde el primer post que publicaste, el flipaó este lo unico que inspira es pena.
En fin, felicitaciones de nuevo y te seguire leyendo. Ah y que viva el sentido del humor y las cosas bien hechas: las caricaturas, SON SENCILLAMENTE, GENIALES.
Saludos.
M.J.S.

Anónimo dijo...

Ah y otra cosa que me olvidaba. El primer mensaje, que no firmé, soy yo M.J.S. y no firmé porque apenas tengo costumbre de escribir y cuando lo hago, solo pongo tres iniciales.
Yo también entro alguna vez desde mi trabajo, ahora no, porque estoy de vacaciones, pero en cuanto llegue al curro, seguro que alguna que otra vez, entraré desde allí.

BETIALAI dijo...

Es que había algunas cosas que clamaban al cielo. Al margen de que a la mayoría de las personas atacadas las pueda considerar amigas, que también, se daba la circunstancia de que indefectiblemente eran gente que había mantenido con él o con su nueva gurú espiritual alguna discrepancia. Sistemáticamente se producía una acometida feroz, irracional, y se tergiversaban a capricho una serie de hechos que, aunque para cualquier persona normal no se sostenían y carecían del más mínimo crédito, podían intoxicar y ser aprovechados –como así ha sido- por muchos indeseables alineados con taurinos y taurineadores para buscar el desprestigio de unos aficionados que, altruistamente, y cada uno en la medida de sus posibilidades estaba luchando desde hace tiempo por esa fiesta Íntegra, Justa y Auténtica que nos están hurtando. Lo de el “difama que algo queda” y la mentira mil veces repetida que puede llegar a convertirse en verdad, empezaba a convertirse en algo latente que había que atajar. Esta vez me ha tocado a mi, lo mismo que podía haber sido cualquiera, el plantarle cara a este energúmeno repugnante, porque aunque, como ya he dicho en algún post, el ser blanco de las iras de una gentuza semejante puede llegar a ser hasta un orgullo y motivo de íntima satisfacción, lo que no se puede tolerar es que esta especie de basura humana se vaya de rositas. Si ya había dado de por sí claros síntomas de su mala baba y de su desequilibrio, ahora totalmente enloquecido y con los papeles absolutamente perdidos, sólo le queda continuar mostrando su patética personalidad y hacer el más completo de los ridículos, algo que hará muy bien porque es su gran especialidad.

Gracias por tus palabras, MJS, y ya sabes dónde estamos para lo que quieras. Un saludo.