viernes, 29 de agosto de 2008

Pues no entro

Nuestro querido Perfectus Detritus, entra todos los días a la web de La Cabaña Brava, ¿Entonces de que se queja? Vayan ustedes a saber. Estos misterios inescrutables no somos capaces de explicarlos.
Por otro lado ahora dice que la empresa de Zaragoza son unos insolventes y he aquí en medio de sus diatribas al personaje.

Que tras mucho tergiversar y embarullar palabras...


Y este es el regalo de la empresa a Polo, Corrochanito y sus adláteres...
Que no te lo crees??? Se aplica automáticamente el artículo primero.
Pero como colofón a la afirmación....

Ahora resulta que la empresa de los Hnos. Martinez Labiano es insolvente....
Que siempre ha habido clases....

Pero sobre todo, que no se nos vaya a olvidar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un pozo sin fondo.

Nuestro iletrado difamador, en su continuo desparrame de conocimientos tecnológicos, relaciona directamente el tener una IP fija con el hecho de tener un ordenador determinado, esto es, si cambias de ordenador, cambias de IP.

¡Cojones tiene!

Tenía que haber hecho el doctorado con este tío.

Corrochanito dijo...

De IP´s no tiene ni idea pero en que nunca me compro ordenador acierta... Sin querer lo hace, yo nunca me he comprado ordenador. Siempre piezas, si hoy veo que me hace falta una gráfica mejor, pues para allá que voy que hace falta más proceso pues eso que me compro. Por cierto que voy detras de disco duro nuevo que este está saturado. ¿Alguien tiene un disco de Tera de oferta? Me gustan los Wester digital. Que como soy un pobre que este mes no he podido prevaricar nada va la cosa muy malita.
Otra duda que me asalta ¿Cuando entro con el equipo del Ayuntamiento utilizando el servidor de la DPZ ¿Se piensa que entra a leerlo Lambán? ¿O será Compés para enterarse de como lo engaña su amigo Zorita?

Anónimo dijo...

Lo que deberías hacer es llevar tu ordenador en el coche hasta la diputación, conectarlo, se lo dejas a Compés que, a su vez, estará utilizando tu IP!!!.

Menudo embrollo para el pobre escombro.

BETIALAI dijo...

A mí lo que más me divierte de toda esta estupidez de seguimientos, IP's, nicks y demás gilipolleces, es que partan de un sujeto también conocido como Kalikatres, Talibán, Ramón, Carlos Alas, Antonio Cortés (las tildes las pongo yo, porque él ni media) y otras hierbas, que a su vez curra codo con codo con una individua cuyos alias, como Condesa de Estraza, Manoleta, Margo Channing, Pijoaparte, y alguno más que no recuerdo ahora y me dejo en el teclado, son de dominio público en toda la blogosfera. Es como para sacarles cantares, aunque según me dicen a una ya se los están sacando.

Anónimo dijo...

Cada día te superas Betialai.

Saludos

La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Agradezco sus palabras, Alteza, pero el mérito de este post corresponde por completo a Corrochanito.

Anónimo dijo...

jajaja, si me acabo de dar cuenta que lo ha hecho corro, esto de la "vuelta al cole" me tiene medio tocada. Igualmente, los dos, Corro y tu hacéis buena pareja toreando al alimon aquí en la txerrijana.

Un afectuoso saludo.

La Princesita de Albal.