jueves, 21 de agosto de 2008

PERFECTAMENTE DEMOSTRABLE

17 comentarios:

fpolo dijo...

Ja, ja, ja. La verdad es que no se puede ser más elegante para calificar las invenciones de detritus. Como él no sabe qué es la elegancia ni la gracia, se limita al mero insulto, a la calumnia y a la difamación infundada. Lo que sí es complicado es decir tantas tonterías juntas, que se caen por sí solas. Y para mí, que tengo menos paciencia y he podido comprobar que las explicaciones no tiene capacidad intelectual para comprenderlas, me resulta tan cansino responderle, que no pierdo el tiempo porque además no merece la pena. Si no ha llegado a comprender todavía quién es la empresa de Zaragoza y porqué, cuando se le ha explicado con manzanitas, como para un niño tonto, me resulta imposible poderle aclarar y desmentir las miles y miles de calumnias, mentiras y paranoias que suelta cada minuto. Tengo cosas más importantes que hacer y procuro entrar poco a esa página, aunque reconozco que alguna vez me doy una vuelta para reírme y leer chorradas. Pero lo cierto es que a veces leo aberraciones tan absurdas y tan estúpidas, que siempre te quedan ganas de explicarlo y dejarle en ridículo. De todas formas, todos los que conocen al tipo, saben cómo es y lo que se puede esperar de mente tan retorcida.

Lo taurino, como podrán ustedes imaginar, es justo más o menos lo contrario de lo que dice este tipo, que no tiene ni la más remota idea de nada, ni de las negociaciones, ni de imposiciones, ni de cachés, ni de ganaderías. Ni me molesto en explicar cada caso concreto, porque no merece la pena y encima aún lo retorcerá todo más, como es su costumbre con sus obcecaciones paranoicas.

Pero no tiene ni la más mínima vergüenza al citar a Enrique Asín, a quien veo y con quien hablo prácticamente todos los días desde que era un niño, al que adoro, a quien he ayudado económica y moralmente. Aún no se ha enterado este tipo que Enrique conserva perfectamente su museo, y que simplemente lo tuvo que trasladar de su sitio por la especulación inmobiliaria. Enrique Asín leyó el post anterior en el que le aludía y trataba de hacerme daño con más injurias y calumnias, y con todo lo caballero que es –en eso sí tiene razón- si lo tiene delante primero vomita y luego le escacha la cabeza de un botellazo. Le tuve que tranquilizar contándole las calumnias y barbaridades que dice de casi todo el mundo, sus enfermedades mentales, etc, para calmarlo. En fin, que el San Martín del cerdo está cercano. Quien ríe el último, ríe mejor, y la venganza será regocijante para todos. Ya falta menos.

BETIALAI dijo...

Me alegra, Fernando, que este reducto sirva para que, de vez en cuando, puedas explayarte evitando hacerlo en lugares más respetables que fueron creados para otros fines más serios. Al fin y al cabo "La Txerrijana" fue ideada para, precisamente, ésto: dejar con el culo al aire a toda esta escoria que trata de perturbar, intoxicar, difamar, mentir y confundir a una gente, aficionada o no, de buena voluntad que en muchos casos puede creerse, si se le repite mil veces, un embuste o una calumnia por disparatada que sea.

Nada que añadir a lo que dices y, efectivamente, todo va cayendo como suele suceder siempre en estos casos por su propio peso.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

No dudo que tenga razón Detritus y ustedes tres hayan sido los responsables materiales pero seguro que el principal inductor ha sido el Conde de Estradas.

El Caballero Tapado

Anónimo dijo...

La verdad Betialai, que me encanta como en tan poco espacio, le contestas contundentemente a Detritus. Te sales con las caricaturas y lo atinado de los comentarios. Yo estoy con lo que dice el Caballero Tapado, el inductor y el mayor culpable es el es el Conde de Estrada, quien recibe ordenes del Lobby y le baila el agua a los Polo Boy's. ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

El anterior post, creo que no lo he firmado.

Soy,
La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Se equivoca de medio a medio. ¿Acaso no se ha enterado a través de fuentes dignas de todo crédito, también perfectamente demostrables, que Javier Salamanca está preparando un golpe para hacerse con el poder en El Toro de Madrid y ya no obedece órdenes de nadie?. Parece mentira que esté tan mal informado.

Felices sueños y que usted lo pase bien Caballero Tapado.

Gracias, Alteza, pero no tiene demasiado mérito. Habrá que convenir que el muy estúpido me lo pone bastante fácil.

Por supuesto, también deseo a S.A. unos felicísimos sueños.

Anónimo dijo...

Gracias querido Betialai, yo también te deseo que descanses. Voy a seguir un ratito más leyendo de toros, y me iré a dormir.
Hasta mañana!
La Princesita de Albal.

Corrochanito dijo...

La madre que me parió, que no me había dado cuenta de recoger la ropa del tendedor y ante la succión de los motores me he cargado un avión.
Ahora si que no me libra nadie de un largo tiempo en Zuera, o que me manden a Soto del Real, que los días de permiso podré bajar a ver los de Hndz. Plá... Bueno... lo que he dicho, seguro que voy a prostituir a Ignacio Huelva. Joer ya no sé como salir de esta.

Anónimo dijo...

El Caballero Tapado tiene toda la pinta de ser la Condesa de Estraza travestida. Es que me parto de risa, vaya tropa.

Anónimo dijo...

Ahora lo veo claro. Va tener razón la Princesita y dado el primer comentario en el que no me había fijado recibían ustedes órdenes del Sr. Polo y de sus amigos los antitaurinos y el Jefe del Comando en esta ocasión ha sido Corrochanito y ustedes le han servido de apoyo.

El Caballero Tapado

BETIALAI dijo...

Vamos por partes:

Ya te dije en tu blog, amigo Corro, que no iba a estar para dispendios y que a lo máximo que llegaría es a los bocatas de mortadela o sardinillas envueltos, éso sí, en papel de estraza. Ahora, tras las averiguaciones del sagaz Detritus, lo más probable es que tengamos que compartir encierro con Javier Salamanca por lo que espero que, al ser tres, nuestros amigos del Lobby no nos abandonen y nos traten a cuerpo de rey. Zuera, Soto del Real, Martutene, ¿qué más da?. Lo importante es que nos encierren juntos para que podamos seguir conspirando y compartiendo, como bien dices, el tabaco que nos envíen desde fuera.

La verdad, Hijo abandonado, no tengo ni puñetera idea de quién puede ser el Tapado. Teniendo en cuenta que la individua a la que se refiere es la mujer de los mil nicks bien pudiera ser que hubiese dado usted en el clavo, aunque algo me dice que en esta ocasión no van a ir por ahí los tiros.

Pues va a ser que no, Caballero. Realmente las disposiciones finales las transmitió Opsen a través de sus entradas en el blog, pero él actuaba por las instrucciones que le llegaban de Leticia Ortiz que había recibido, a su vez, el imperativo mandato de La Lirio. Por éso, y para tenerlo todo controlado, destacaron en San Sebastián a Alicia Valdeavero, o ¿es que se cree usted que vino a aquí para pasar la Semana Grande o a verme a mí por mi cara bonita?. No se entera de nada, no da ni una, Caballero Tapado; lea con un poco de atención el blog/basura de Detritus si quiere estar mínimamente informado, aunque ya comprendo que ello conlleve una enorme mortificación por su parte y que, aún tras sufrir semejante tortura, tampoco se entere de la misa a la media porque pretender colegir lo que dice tamaño oligofrénico analfabeto es misión poco menos que imposible.

Anónimo dijo...

Así es Caballero, si está todo más que argumentado, clarisimo, y es más, es super demostrable.
Saludos

La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Permítame, Su Alteza, una pequeñísima corrección. Las palabras que suele utilizar son “perferctamente demostrable” cada vez que suelta alguno de sus asertos, indemostrables por supuesto. Veo que no está todavía lo suficientemente familiarizada con el depurado estilo de esta eminencia, tanto por su perspicacia y sagacidad como por el magistral dominio del idioma del que hace gala, por lo que le recomiendo que visite más a menudo el estupidiario del sujeto en cuestión con el fin de ilustrarse debidamente y poder disfrutar de su ameno verbo y la claridad de ideas que en él se exponen.

A los pies de S.A., esperando que con esta última recomendación no se me haya visto demasiado el plumero republicano.

Anónimo dijo...

Es verdad, no estoy familiarizada con el lenguaje del Detritus, mea culpa. Pero la verdad que a mi no me parece ameno su verbo, y es más que "evidente y demostrable" que la claridad de ideas que allí se exponen son de todo, menos claras y veraces. Asique entono el mea culpa señor Betialai, por no haber prestado la atención debida.
Son las 0:50 cuando estoy a punto de enviar el mensaje. Pero a las 13:01 antes de irme a la piscina, entré a echar un vistazo, y a las 20:42 antes de irme al teatro, también entré por si había algo novedoso. Esto lo pongo, para ayudar al trabajo del Detritus, que no tiene nada mejor que hacer que ver cuando entramos, quíenes entran y quienes no, y parece ser, segun su mente superdotada, que todos somos el mismo, osea tu Betialai. ¿A que es divertido?
Saludos.
La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Un indicativo más, mi querida Alteza, de la profunda subnormalidad del sujeto. Si yo tengo un contador abierto al público es primero porque me da la gana, nadie me obliga, y segundo porque no hay nada que ocultar. Pero lo más asombroso del caso es que este oligofrénico analfabeto llega a unas conclusiones –como todas las suyas- prescindiendo de cualquier tipo de rigor y dentro de la más pura subjetividad, obviando unos simples datos que, sí son perfectamente demostrables, y que aplicándolos estadísticamente desmontan y dejan, como siempre, en el más puro ridículo su teoría. Euskaltel, servidor que utilizo para entrar en Internet, tiene una implantación de un 60% en Guipúzcoa, frente a un 30% de Telefónica y un residuo del 10% que se reparten otros operadores. Siendo yo de San Sebastián, donde soy bastante conocido, ¿soy el único que produzco entradas en mis blogs a través del citado operador?. La respuesta para cualquier persona medianamente normal es obvia, para un retrasado mental como Detritus es la que ha desembocado en su estúpido seguimiento que, por otra parte, no interesa a nadie y que en caso de hacerlo no le supondría al interesado más trabajo que pinchar en los iconos de los contadores.

Siga usted visitando el blog/basura de este tarado, porque aunque no vaya a ilustrarse demasiado sí que le servirá para reirse un poquito y de paso para realizar, como en este caso, alguna Obra de Misericordia ayudando a un imbécil.

Como siempre, a los pies de Su Alteza

fpolo dijo...

En el post de hoy, sigue que te sigue sin dar ni una. Vuelve a manifestar lo duro de mollera que es para seguir sin entender lo de la empresa de Zaragoza. Lo repito por última vez, que no me gusta hablar para tontos. La empresa sigue siendo la misma: TOROS ZARAGOZA, S.L. Lo contrario sería ilegar y nos hubiésemos levantado en armas, y más después de vergonzoso concurso teledirigido por los políticos, que se pasaron de listos. Otra cosa es la propia organización de la empresa y la distribución de roles de los integrantes de la misma, que será la que le salga a los socios de los cojones independientemente de su porcentaje de participación. Sólo faltaba que una empresa tenga que funcionar como diga o quiera el detritus. ¿Tan difícil es de entender que, en un momento determinado, y por las causas que sean, decidan internamente que toda la gestión taurina y administrativa pase a llevarla directamente Zorita y los Chopera simplemente pacten sus emolumentos?. Eso, por supuesto, no es ninguna ilegalidad. Cada empresa se organiza como quiere, no al dictado de nadie y menos de un miserable.

Por cierto, insiste machaconamente en lo de un supuesto complejo de inferioridad, que aseguro que es completamente falso. ¿Tendrá este individuo espejo?. Porque creo que sus continuos ataques delirantes a diestro y siniestro responden únicamente a un afán de protagonismo que necesita alguien que no es ni ha sido nada ni nadie, ni personal ni profesionalmente. Yo soy muy feliz personalmente, me siento muy querido por mucha gente, soy y he sido siempre fiel a mi mujer (aunque este monstruo dijese hace unos meses que le ponía fundas a mi mujer y que gustaba de frecuentar mujeres de vida alegre, algo absolutamente falso y una calumnia vergonzosa), adoro a mi hijo (al que en su gran valentía ante un niño de 2 años que no puede defenderse le llamó hamster o animal de compañía, lo cual le descalifica ya todo lo que pueda decir) y a otro hijo que espero para diciembre. Además he tenido la suerte de recibir una formación religiosa brillante y soy ingeniero, habiendo ocupado cargos de gran relevancia en grandes empresas internacionales. Actualmente, y tras la desgracia de una suspensión de pagos provocada por la crisis, Sacyr-Vallehermoso, por si no lo sabe usted la 2ª constructora de España con más de 42.000 empleados, y en la que trabajé dos años y medio antes del superfichaje por SEOP, ha luchado lo indecible para volver a recuperarme como Jefe de Estudios. ¿Qué complejo de inferioridad puedo tener? Además, a mí no creo que lleguen a echarme por loco.

Lo de los antitaurinos y esa extraña confabulación-patraña que se inventa con el Conde ese de Estradas, con el que nunca he hablado y nadie me ha presentado nunca, es la mayor aberración y retorcimiento que a mente sana se le pueda ocurrir nunca. Es tan estrambótico y tan surrealista, que se cae por su propio peso y carece de toda credibilidad.

Lo de Enrique Asín es de nota. Mañana voy, lógicamente, a la boda de su hija, que incluso me ha pedido mi participación directa en la ceremonia. Además de mi cariño con Enrique Asín, sus hijos, con los que he jugado cuando eran unos niños, me adoran porque saben todo lo que he hecho por ellos. Con Enrique Asín estoy hombro con hombro hace más de 20 años. A su mujer, Mariajo, la quería como a mi madre, fuimos muchos años de viajes de toros, cientos de veces cené en su casa y ellos en la mía, durante más de 12 años. Su fallecimiento fue uno de los episodios más tristes de mi vida. Ni que decir tiene que todos los días desde que ingresó en el hospital con su cáncer terminal estuve mañana y tarde a los pies de la cama. En el momento en que falleció, tan solo estábamos en la habitación Enrique, sus hijos y yo. Me ocupé con Quique, el hijo mayor, de todos los papeles, de recoger e identificar el cadáver, de los cementerios, esquelas, todo. Y fue un drama horrible, para que venga ahora este sinvergüenza (no tiene otra palabra) a meter hasta los muertos enmedio. Tú sí que eres un inmoral.

Y por cierto, como comprenderéis, y dada mi situación personal, jamás me invita nadie a nada, algo que se harta de insinuar y repetir cansinamente y es totalmente falso. Sigo pagando mi abono, por supuesto, y lo seguiré haciendo siempre. En nuestros viajes ganaderos (como ese del famoso relato que tanto le gustó a detritus), ningún ganadero nos pagó ni una comida ni siquiera una cerveza. Es más: llevávamos mi coche lleno de cajas de vino para regalarles una a cada ganadero y a todos con los que comimos nos adelantamos y pagamos nosotros. Todos, absolutamente todos. Y el que diga lo contrario, miente como un bellaco. Lo que pasa es que él debe estar acostumbrado a que le inviten si va a una ganadería. Nosotros no nos dejamos. A lo mejor el día que comió con nosotros detritus al lado de Cenicientos, se nos pegó a ver si le invitábamos. Cada uno se paga lo suyo, majete.

Y a ver si de una vez me olvida, que sería eterno, después de sufrir tantos meses a este tío en silencio, como las almorranas, contestar a tantas calumnias y aberraciones que ha dicho de mí y de mi entorno. Siga usted con sus complejos, sus locuras, sus pastillas y tratamientos, su whisky y sus borracheras, sus sudores continuos asquerosos y esa voz de borracho-iluminado que Dios le ha dado, que va apañado. A ver si en vez de insultar y calumniar le da por machacársela con dos piedras. ¡Hala!

BETIALAI dijo...

Por su extensión y lo que en él se dice, paso este comentario a post independiente en el blog.

Gracias, Fernando y un cordial saludo.