jueves, 10 de julio de 2008

ESTRENO

  • Todo hace indicar que el post La Txerijana, publicado en Lo que se tercie el pasado 7 de julio, ¡San Fermín!, y el anuncio de la inminente puesta en marcha de este blog, curiosamente con el mismo nombre de aquella entrada, ha comenzado a poner de los nervios a más de uno. Por un lado, en cierta bitácora que es propiedad de una falsa aristócrata, más falsa que una moneda de 3 euros, se hace alusión al tema y se cuelga ésto que, si el espeluznante color de fondo no resulta demasiado violento para vuestros ojos, podéis leer a continuación:


Tapo el enlace que se da en el texto, lo mismo que no facilito el de la bitácora aludida, por aquello de que no quiero que si algún curioso lector tuviese la tentación de acudir a alguno de ellos, luego pudiese demandarme por daños y perjuicios tras sentirse damnificado al ver seriamente herida su sensibilidad. Si alguien lo hace por su cuenta y riesgo, después, ya sabe: con reclamaciones al Maestro Armero.

Por otro lado, en el blog/basura (éste no llega a txerrijana, donde al menos algo se aprovecha) de un parásito social que ha utilizado las pocas luces que natura le dio para vivir, o malvivir, a costa de la sociedad, revendedor barato y de poca monta según fuentes de toda solvencia, expulsado de todos los foros, difamador, embustero, mitómano, inventor de fábulas tan grotescas como inverosímiles y, para colmo, analfabeto perdido, también ha habido movimiento:


He aquí uno de los titulares de los tres o cuatro post que la acémila iletrada lleva dedicados a la aparición de este blog. Obsérvense las dos faltas de ortografía, subrayadas en rojo, y el galimatías sintáctico ininteligible que se produce tras la segunda coma que debía ser un punto, si pasamos por alto que la primera tampoco debe ser una coma y tenían que haberse usado los dos puntos. Es incomprensible que nadie con ese dominio del idioma tenga la osadía de ponerse a escribir, es un decir, y destrozar de esa forma una lengua, como el castellano, por otra parte bellísima y repleta de posibilidades. Pero con ser alucinante no es, ni muchísimo menos, este titular el récord de barbaridades catalogadas en un breve espacio a semejante esperpento. Hay verdaderas perlas cultivadas que sonrojarían a un, no demasiado aventajado, alumno de primaria y a cualquiera se le caería la cara de vergüenza por prestarse a semejante ridículo Aunque, ciertamente, para que ésto suceda lo primero que se necesita, siendo premisa imprescindible, es tener vergüenza.

Pero de ese post, con un friki y hortera fondo rosa fosforito, donde por cierto se falta a la verdad, y de los ingeniosísimos y agudos insultos y otras delirantes invectivas del inculto paleto ya habrá tiempo de hablar largo y tendido. Hoy, y a modo de estreno, creo que ya ha sido suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta tener poca vergüenza la decrépita condesa de plexiglás para decir que ella y el otro oligofrénico circulan por la red a cara descubierta. Poca vergüenza, desahogo y empacho de ansiolíticos.

Enhorabuena por su nuevo blog, señor Betialai. Aparte de su intrínseco interés es legible, gozando de una encomiable limpieza ortográfica y sintáctica, al contrario que los de esos otros dos patanes.

Su seguro servidor y ferviente mentorante, desde el otro lado de la mar océana,

Don Julián

BETIALAI dijo...

Gracias por sus palabras y su buena acogida, Don Julán, y bienvenido a sus casa.

En lo que sí voy a discrepar con Ud. es en la calidad de escritura de C.E. ya que por norma general escribe divinamente y da gusto leerla, teniendo un más que correcto manejo del lenguaje, aunque de vez en cuando se le pueda colar algún desliz, como se nos cuela a todos. Ésa es la pena, que escribiendo como lo hace dedique sus esfuerzos a lo que los dedica.

Del reventa psicópata nada que objetar. Suscribo todo lo que Ud., acertadamente, ha indicado en su comentario.

Un saludo.