martes, 9 de septiembre de 2008

POBRE HOMBRE

En su malestar continuado y sin que nadie le conteste, lo pasa muy mal. La desesperación de verse sin contestación para poder continuar su vergonzosa campaña de intoxicación e interpretación errónea de la situación le corroe. Pues mire usted Detritus, no le contestamos porque tampoco es usted precisamente el eje de nuestras vidas aunque nosotros si parece que lo seamos de la suya. Es lo que tiene la manía persecutoria. Lo malo de ustted es que parece tener un deseo vital para que su paranoia no se le apodere. Tiene que ser muy aburrida la vida basada en ver corridas televisadas desde Calatayud, Barbastro y otras grandes plazas del universo taurómaco. Por no decir nada ya del tiempo que pierde usted intentando averiguar desde que ordenador entra el personal en las distintas web. Pues le voy a dar una mala noticia, el nuevo navegador presentado por la empresa Google no deja rastro y por lo visto en la versión beta del nuevo Explorer 8 este también tiene la opción de navegar sin rastro. O sea que le quedan pocos días de investigación, tendrá que buscarse otra ocupación.

Por otro lado vamos con el desmentido del día:

El torero Leandro Marcos, ni es ni vive en Calatayud, tiene allí a su compañera sentimental. Por cierto que por ser hija de un personaje relevante de la localidad a estado vetado para torear en esa plaza durante años para que nadie pudiera hablar de favoritismos eso para que aparque usted sus infulas de proteccionismo.

En Calatayud no se encontraba el responsable de asuntos taurinos de la comunidad autónoma de Aragón, no sé de donde habrá sacado la falaz interpretación de su desarreglada mente pero Jesús Pérez no estaba por aquella plaza.

Por otro lado al respecto de la inclusión en el pliego de condiciones de la presencia de diestros y ganaderos de la tierra solo decirle que es la formula que propone DPZ por petición de diferentes peñas taurinas, no precisamente nuestra Asociación. como usted bien indica un buen torero no se mide por su carnet de identidad si no por como ejecuta la lida. Ahora, una vez aclarado esto también le diré que para tontos, los míos y por tanto en toreros de parecida calidad mejor los de casa.

En lo referente a sus dudas sobre los administradores de la web parece mentira que un elemento como usted acostumbrado a pasearse por internet con las más disparatadas identidades tenga un problema para entender que yo como webmaster de la web puedo entrar en la misma como usuario y como administrador. Si lo hago para administrar algo lo normal será que lo haga como tal administrador y si entro como usuario particular que da su opinión no ejecuto como tal webmaster si no como quien soy. Espero que no se haya hecho muy espesa la explicación. Otra cosa es que la identidad normal la tenga autorizada como administrador por que me viene más cómodo si en un momento determinado tengo que usar alguna de las funciones especiales de tal rango. Pero vamos que para que me entienda esto no es si no otra de sus diarreas mentales.

Yo no he cambiado mi linea editorial en mis comentarios, sigo haciendo lo que me da la gana que ha sido lo que he hecho siempre. Y pòr cierto sin hacer caso a nadie. Por tanto deje de dar la matraca con las órdenes que recibo que esas seguro que no existen.

En lo referente a los comentarios del foro de nuestra Asociación solo un breve comentario, aunque a usted sus anteojeras no le dejen ver somos muchos los aficionados integrados en dicha Asociación y por tanto de muy diversos caracteres. Por tanto tan buenas son las opinones informadas del magnifico aficionado Fernando Polo que ha estado negociando en nombre de los aficionados y nombrado por ellos para tales negociaciones como las palabras de otro grandísimo aficionado como es el firmante Aficionado08. Y todos podemos ir juntos a ver las corridas y todos podemos opinar de la feria como la entendamos sin más interés que aquel que nos mueve como aficionados a la fiesta. Usted seguro que no, que es usted un tipejo de los del pensamiento único y sin capacidad de análisis de nada. Aquí cada cual ve los carteles y con la información que dispone al respecto opina lo que le da la gana, le caiga a usted bien o no. Y esta capacidad es la que nos hace grandes y no sus memeces.




Por cierto que no se me olvide.



Publicar entrada

3 comentarios:

BETIALAI dijo...

¡Coño, Corro!. Andaba yo muy preocupado porque le había leído al Gran Oráculo que te importaba menos que un lapo y que me habías dejado colgado a pesar de haberte asignado colorines. Comprenderás que dado lo infalible de la fuente, que acostumbra siempre a dar en el clavo y no admite en sus juicios la más mínima sombra de duda, estuviese empezando a sumirme en una severa y profunda depresión. Esta vez, ¡qué cosa más rara!, se ve que no ha estado muy fino en sus pronósticos el extraordinario augur, y siempre certero, Perfectus Detritus.

Corrochanito dijo...

Como comprenderás no me voy a levantar todos los días a ver las imbecilidades que escribe este elemento. Con echarle un vistazo de vez en cuando sobra material.

Por otro lado he decidido desmentirle una vez a la semana o algo así que aburre tener que dar todos los días las mismas explicaciones.

BETIALAI dijo...

Además, tanto o más que se le rebata y se le llame de todo, lo que le jode es que se le ignore y no se pueda sentir protagonista. Por lo que se ve, cuando esto sucede, deben entrar en conflicto sus múltiples y variadas personalidades (ninguna buena, claro) y el energúmeno termina poniéndose como una auténtica moto. Suele ser cuando más desvaría y mayores estupideces dice.