martes, 2 de septiembre de 2008

No sabe ni sumar, bueno esto ya estaba claro.

No me extraña que en el banco acabara de sindicalista. No sabe sumar y por tanto era un tipo peligroso para ponerlo a echar cuentas con dineros.

En un post entre otro montón de tonterias sin fundamento alguno ha llegado a la conclusión de que la plaza de Zaragoza solo se abre 14 ó 15 días al año. Pues ya perdonará usted pero mi abono consta de 22 festejos, por lo que ya suman más de 7 de los de sus absurdas cuentas. si lleva usted la cuenta de todos los festejos que ha difamado este año verá que llevamos tres corridas de toros seís novilladas y ahora se anuncian otras tres novilladas y 11 corridas de toros.

Como la plaza de toros de Zaragoza es la más activa de España en festejos populares se olvida ustede de los 20 festejos de diferentes modalidades que se darán en la Feria y los que ya se han celebrado.

También hubo durante unos días el espectáculo de la Real Academia de Arte Ecuestre de Jerez, lo que fué muy celebrado y la mayoría de los asistentes eran aficionados al toro y al caballo. No le nombro los conciertos y otro tipo de eventos celebrados en nuestra plaza pues no vienen al caso. En total vuelve a quedar usted como un perfecto estúpido querido Detritus.

Por otro lado acusa a "La Cabaña Brava" de hacer desaparecer las nocturnas de la programación zaragozana. Cuando este tipo de festejos desapareció en la década de los 70, como 25 años antes de la costitución de esta Asociación y cuando muchos de sus integrantes ni siquiera habian nacido. Pero que vamos a esperar del personaje.

Por cierto por una vez cuanta una verdad acumula varias denuncias y suspensiones del permiso de conducir por conducir bajo los efectos del alcohol. Yo nunca se lo he nombrado, lo ha hecho de motu propio, aunque era conocida la situación, como cuando se compró una pulga de esas de sin carnet para poder desplazarse por la provincia de toledo por haber perdido su carnet. Hasta ahora a mí se me acusaba de alcoholico pero he aquí que se descubre solo y asiente su culpa. Pues mire, en 21 años de carnet, conduciendo todo tipo de vehiculos, con millones de km. a las espaldas y despues de recorrer habitualmente 100.000 km anuales a mí nunca me han sacado un positivo conduciendo. Mi historial se resume en unas cuantas de mal aparcamiento y dos por radar no muy excesivas. Así que vaya usted a mirarselo otra vez que desvaría mucho.

En lo referente a los carteles el día que se hagan oficiales se comentaran oportunamente, y de toros no hable antes del festejo, que usted en el campo no ha visto nada que no estuviera en la orilla de una carretera. Y conduciendo en las condiciones que usted lo hace igual confundió el cartel de Osborne con una corrida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahí va!, buen dato el que aportas Corrochanito.

Al final este infecto ser lo tiene todo. Aparte de borracho hasta decir basta, huele que apesta, según fuentes muy dignas de crédito.

¡Cerdo!

BETIALAI dijo...

Os recuerdo la definición que nos aporta Javier Echegoyen sobre Proyecciones:

“en psicoanálisis mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas los propios motivos, deseos o emociones. Es una forma de ocultación involuntaria e inconsciente de su vida psíquica consecuencia de la presión del superyó que sanciona como incorrecto el contenido psíquico o de los temores y frustraciones del sujeto. Como estrategia para salvaguardar la seguridad de la persona tiene un valor limitado y puede dar lugar a comportamientos poco adaptados que dificultan la convivencia”.

y que dio origen a la publicación en estas mismas páginas de cuatro posts en el mes de julio, quedándose de momento otro tanto, como mínimo, en el teclado por aquello de no aburrir al personal.

Anónimo dijo...

En cuatro días que hace que no entro, que de datos y cosas nuevas!.
La verdad que yo creo que por más que desmintamos una y otra vez cada una de sus mentiras, al tio le da igual, sigue erre que erre con su tema, repitiendose más que la morcilla. No se cansa.
Pero está bien que se le rebatan todas y cada uno de sus post, porque si no, no faltará quien termine creyéndole. Asique chicos, a seguir dando leña.

Saludos
La Princesita de Albal.

P.D.: Betialai, estoy escribiendote un email extenso, pero es que apenas me da tiempo y voy a ratos, esto de volver al curro es terrible. En esta semana te lo envío y te cuento.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

De aburrir al personal nada. A seguir dando caña, Betialai. Seguro que a kalikatres no le afectará por que no tiene vergüenza, pero la verdad hay que contarla y de paso divertirnos un poco.
Observador

BETIALAI dijo...

Tómese su tiempo, Alteza, y sobre todo no se me estrese demasiado. Yo, ya estoy en capilla, a un suspiro de la vuelta, ¡qué le vamos a hacer!.

A sus pies, como siempre.

BETIALAI dijo...

¿Qué se apuesta, Observador, a que ahora va a decir que usted, la Princesita de Albal, la baronesa de Reynolds y el Hijo abandonado son la misma persona?. Al tiempo.

Corrochanito dijo...

Volver Betialai??? A donde??? Si hace un mes que te echaron por estafar yo que me sé.

BETIALAI dijo...

¡Joder, es verdad!. No me acordaba yo de ese detalle. Debe ser el alzheimer que hace estragos o, ¿será de las cogorzas que me he ido pillando en cadena a lo largo de agosto?.