miércoles, 10 de septiembre de 2008

DETRITUS DESCUBRE SUS ORÍGENES

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubre sus orígenes y según el, queda perfectamente demostrado que el Pisuerga NO PASA POR VALLADOLID, Betialai, si es que no te enteras de nada y yo tampoco porque claro, somos dos borderline, (que su loquero le ha dicho la palabra para que se la aplique a el, y el la usa contra el primero que se ponga a tiro. Aunque francamente, dudo mucho que el tio sepa lo que es). Pues eso, que el Pisuerga a desviado su curso y ya no pasa por Valladalid.
Ahora dice que hay trasvases. ¿como te quedas? muerto?? jajajaja. Copio y pego la perla que entrecomillo para que quede claro que esto no lo he dicho yo.

"Como veras el Pisuerga no pasa por Valladolid pero si hay trasvases, pero tú como no te enteras de nada al igual que tus dos únicos seguidores que en la mayoría de ocasiones eres tu mismo."
Ya ves, con dos c..ones! y se queda tan ancho diciendo que hay trasvases. Se le ha hecho una empanada mental que no se aclara, este ha oido lo del trasvase Tajo-Segura y tu que le has liado con Valladolid, Calatayud, La Dolores de la copla, Leandro Marcos, y el Pisuerga, y la ha vuelto a pifiar!. A ver Detritus, y por donde pasa el Tajo que no me acuerdo?

Saludos
La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Es que el fulano no puede ser más gilipollas. Es obvio que no puede existir nadie más cretino que él, porque no nace. Es decir, no hay madre que pueda llegar a parir a alguien más imbécil que esta basura humana.

Bueno, Alteza, ya hemos hecho las risas correspondientes al día de hoy a cuenta del grandioso "discurso" que se ha marcado en su estupidiario el oligofrénico analfabeto. Se habrá quedado descansado el chota repugnante,

Felices sueños y a sus pies, como siempre.

Anónimo dijo...

Y encima ahora el tonto l´haba se apropia del personaje, manda cojones.

Experto en Trasvases.

"

BETIALAI dijo...

Es lo que suelen hacer los parásitos y más si son torpes y retrasados mentales como este indecente tipejo. Incapaces de pensar por sí mismos, de tener ideas y criterios propios, se adueñan de lo que escuchan o leen a los demás y van repitiéndolo, zafia y machaconamente. Nada que sea medianamente original puede llegar a proceder de sus pobres y deteriorados cerebros máxime si, como en este caso, ha quedado claro que en lugar de células grises tienen células marrones (el color de la mierda). Tengo un listado curioso, ordenado por fechas, en el que aparecen frases, ideas, conceptos, tanto de entradas o de comentarios en el blog, que luego al cabo de unos días son utilizadas por él oligofrénico analfabeto como si fuesen propias. Nada nuevo, amigo mío.