lunes, 20 de octubre de 2008

KALIKATRES SE ALÍA CON LOS ANTITAURINOS

KALIKATRES SE ALÍA CON LOS ANTITAURINOS

Escrito por Fernando Polo.

La de hoy es de nota. Es imposible ser más lerdo. Lo explico para que se den ustedes cuenta de la ceguera de odio que tiene ese individuo.

Como solicité vacaciones los tres días laborables de la feria para poder dedicarme de lleno a mis toros, tuve las dos semanas anteriores bastante aperreadas de trabajo, ya que tuve que presentar un par de obras importantes con mucha documentación técnica y afinar mucho los estudios. Por supuesto, durante la feria encendía el ordenador no más de 5 minutos diarios, ya que todas las noches hemos cenado por ahí y hemos vuelto tarde, y a las 10 ó 10:30 estaba todos los días en la plaza de toros. Falta de tiempo y puro cansancio. La vuelta ha sido parecida. Tengo bastante trabajo acumulado, he salido tarde estos días y apenas he podido ver cuatro cosas y no escribir nada hasta final de semana.

Vamos al origen: el lunes 6 de octubre, al robarle a mi amigo Angelito Solís media página central de su reportaje diario de ganaderías, me llamó indignado a mi móvil, me contó que había montado un pollo en HERALDO DE ARAGÓN por ese hecho, y me pidió mi colaboración para que enviase una carta de la Plataforma protestando por la forma y el fondo del artículo, ya que en él los antitaurinos quedaban como los buenos y los aficionados como los malos. Le dije que durante la feria me sería casi imposible por falta de tiempo, pero que lo haría en esos términos, respetuosa pero firmemente.

El martes estuve tomando un café con Angelito en Tabernillas, sobre las 12:30 horas. Le prometí que, sin falta, esta misma semana estaría enviada esa carta para apoyarle y para evitar que vuelvan a suceder estas cosas. Me contó, además, que el director de HERALDO estuvo en los toros el día 10 y quedó impresionado de la afición que vio, prometiéndole a Ángel que a partir de ahora se aumentaría la información taurina del diario, una noticia a mi entender excelente.

Prácticamente todas las mañanas durante la feria he tomado vermut con Angelito y le he felicitado reiteradamente por sus crónicas y por su independencia.

Reincide Detritus en mis relaciones con los antitaurinos, algo que sólo es fruto exclusivo de su imaginación. Ya dijo suficientes aberraciones, falsedades y estupideces a este respecto durante varias veces, pienso que con el único objetivo de mi difamación. Intentó enfrentarme a Carmen Esteban, señora a la que no conozco, contra la que no tengo absolutamente nada en contra, y que de vez en cuando leo su blog, interesado como aficionado. Pretendió involucrarme en líos sin fundamento y sin ninguna base, relacionándome con un noble al que llaman Conde de Estradas (desconozco si es verdad que es noble o no), a quien no conozco y con el que jamás he hablado ni para bien ni para mal. Creo que entraba dentro de su estrategia retorcida de crearme enemigos que me atacasen. Afortunadamente, la señora Carmen Esteban no se metió nunca conmigo, lo que le agradezco. Yo creía que sería por no dar credibilidad a lo que dice este personaje, pero el domingo pasado, casualmente, le saqué 2 entradas a mi amigo Enrique Asín y a un joven arquitecto que quiere fundar la Unión de Abonados de La Coruña (luego me fui de cena y de vinos con ellos), y coincidí en el tendido con Rafael “El Charro”, que curiosamente me presentó a El Coronel, que estaba sentado justo delante de mí. Y siento que me dijo que Carmen Esteban sí que le da credibilidad a lo que dice este energúmeno. Si es así, lo siento.

Pero vuelvo al tema, que me voy por las ramas. Antes de la Feria, registré personalmente un escrito al Delegado del Gobierno en el que le advertía ante posibles incidentes con la manifestación taurina y a la posibilidad de que en la feria pudiesen intentar, visto el éxito que tuvieron en Madrid y Barcelona, invadir el ruedo. Lo que se consiguió, y me lo confirmó un comisario y un inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, además de alguna otra persona, fue un despliegue policial sin precedentes, acordonando a los antitaurinos, evitándose así cualquier tipo de incidentes, y se reforzó la presencia y vigilancia policial en la plaza, realizándose incluso alguna identificación a sospechosos en la misma plaza. Por supuesto que en dicho escrito manifestaba mi absoluto respeto a la libertad de cada uno, siempre y cuando respeten mi libertad. En esos mismos términos me manifiesto en mi carta a HERALDO.

He enviado a HERALDO en varias ocasiones cartas de apoyo y respaldo a Ángel Solís, crítico de ese diario, por su labor e independencia, así que con su carta, el señor kalikatres ha hecho el ridículo más absoluto. Imagino, por las faltas de ortografía, de coherencia, por comerse o juntar letras y palabras compulsivamente, que o bien estaba muy nervioso, o no estaba medicado, o bajo los efectos del alcohol.

En fin, que después de leer este escrito, les ruego vayan a la página del ínclito, relean lo que ha escrito y valoren si puede llegar a ser tan tonto un tío de hacerles la cama a los antitaurinos, que es lo único que ha hecho el melón. Una vez más, vuelve a hacer la risa y a meter la pata.

Por supuesto que a todo lo que ha dicho y sigue diciendo, no tengo capacidad ni tiempo como él, que es un parásito social, porque yo trabajo y tengo familia. Me canso, estoy totalmente hastiado, y me jode que cada vez que salgo con aficionados de por aquí este tío acabe acaparando un rato de las conversaciones. Con mi amigo Enrique, aunque siempre me pregunta (el pasado domingo, también), le he pedido que pase del tema, que le acabará salpicando y le lloverán más injurias y calumnias, como a todo dios. Sé que no merece la pena siquiera el tiempo que he dedicado a este escrito para no estar con mi hijo o mi mujer, pero me ha parecido tan ridículo y tan aberrante esto último, que después de la novillada de hoy en la que mucha gente me ha hecho comentarios al respecto, me he visto delante del teclado, y ya está. Perdonen por el rollo, juro que no tenía intención de volver a la txerrijana a expandir basura, pero hoy he sido débil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que mi papi es mucho papi. eso es lo que deberíais hacer con él: dejarle que se ahogue en su propia mierda.

¡Papuchi, vuelve y páganos lo que nos debes! ¡Misógino! ¡Putero! ¡Buscavidas! ¡Mal padre! ¡Medio hombre!