viernes, 3 de octubre de 2008

HOY NO TOCABA PERO...

Podría haberme mandado usted el comentario que lo habría publicado sin verguenza ninguna. A mi las memeces me dan igual. Así que por si acaso lo reproduzco aquí no vaya usted a creer que le tengo miedo o algo.

Acabo de leer la alusión que este señor, con el cual no he cruzado una palabra jamás, me hace en la Pocilga. Y, sí, le voy a contestar, si me lo permite, Kalikatres, desde aquí precisamente.
No puedo ahora, la corrida en esta época comienza muy pronto y el tiempo a los currantes madrileños nos come.
Adelanto con una pregunta al señor Corrochanito, dice usted ahora que estoy siendo engañada por Kalikatres, ¿no aseguraban no hace tanto desde el mismo blog que yo era su ama, la ideóloga de todo esto, y él un pobre machaquilla a mis órdenes?
Les rogaría que no intoxicaran más a la audiencia, que es sagrada, y
anuncio así mismo que en cuanto acabe la feria madrileña y como ha llegado el momento con el inicio de la de Zaragoza, sacaré un as que tengo reservado en la manga desde hace tiempo, hablando de Zaragoza y la descarada corrupción (taurina) de ustedes.

La condesa de Estraza

Le voy aclarando por tiempos, claro que nos conocemos, a no ser que usted se haya hecho un lavado completo de mente y haya decidido olvidar. Tampoco pasa nada por ello, es su problema no el mío. Hemos cruzado charlas, hemos comido y hemos salido de copas. Que no se acuerde es su problema no el mío. Informese mejor que a lo mejor esta usted equivocada.
Yo enes te Blog nunca la he mentado, fundamentalmente por que lo que usted escribe al alimón con este descerebrado no me importa, si que me importa que este alucinado se pase la vida vertiendo calumnias. El otro día se enfadaba usted con este Blog y la web del chofre porque se atribuía para usted un artículo dedicado a nuestro querido Detritus. El problema es de comprensión, no nuestro, en este caso suyo. Si usted decide atribuirse el protagonismo de ese artículo usted sabrá por qué lo hace, no vierta mierda sobre los demás por las buenas. Por otro lado le sigo recordando que yo nunca le he nombrado. Ni como ideologa de este excremento humano que aquí apodamos Detritus, tiene tantos apodos y nick's que había que unificarle uno para identificarlo, ni como nada pues este no necesita ayuda para desbarrar. Es un pobre enfermo con graves trastornos psiquiatricos y para alucinar en colores no necesita ni ayuda ni mucho menos ideologos. Ya tiene bastante con lo suyo.

En cuanto a sus veladas afirmaciones de corrupción le ruego que eso lo realice directamente en los juzgados que son los encargados de tramitar esos casos. Yo, como nada tengo que temer estaré muy tranquilo.

No hay comentarios: